Cristina Castaño se marca un topless a modo de agradecimiento

La actriz celebra 700k seguidores en Instagram colgando una ardiente fotografía en la piscina.

Lo más popular

Cristina Castaño no deja de acumular alegrías. La actriz, que saltó a la fama por su trabajo en 'La que se avecina', ha logrado hacerse un nombre más allá de la popular serie de Telecinco y encadenar proyecto tras proyecto. El público la quiere cada día más, y buena prueba de ello es que acaba de lograr una cifra redonda en el número de seguidores que atesora en Instagram.

Siguiendo la estela de Paco León, que fue uno de los pioneros en quitarse algo de ropa para celebrar el aumento de la legión de fans virtuales, la pelirroja más famosa de la pequeña pantalla se ha marcado un 'topless' la mar de húmedo.

Publicidad

"¡¡¡Ya somos 700K!!! GRACIASSSSSS ¡¡Y esta noche estrenamos por fin CUERPO DE ÉLITE en ANTENA 3!! La foto es para celebrarlo. TODO. ¡Ah! Y para combatir el frío...", señala Castaño sobre una fotografía en la que aparece tapándose el pecho con las manos.

Esta celebración de la actriz se produce poco después de que pronunciara un aplaudido discurso en los Goya 2018, donde cargó contra el machismo imperante en el mundo del cine. "Esta noche soy la encargada de presentar los Goya... o sea, no, perdón. Los Goya no. Los Goya este año los presentan dos hombres. No, perdón, está muy bien porque hasta ahora sólo lo había hecho uno", señaló irónica.

Lo más popular

Además, la actriz está entusiasmada ante el estreno en Antena 3 de su nueva serie, 'Cuerpo de Élite', comedia en la que interpreta a uno de los personajes principales de esta adaptación televisiva de la película homónima estrenada en 2016.

More from Diez Minutos: