FOTOS EXCLUSIVAS Paula Echevarría busca una nueva casa donde instalar su hogar

La actriz visitó una preciosa vivienda modular que la constructora podría instalarle en la parcela que compró el año pasado. Contó con la opinión de sus padres, Luis y Elena, su mejor apoyo tras iniciar los trámites de divorcio con David Bustamante.

Lo más popular

Después de dejar claro que no hay vuelta atrás con David Bustamante, Paula Echevarría ha decidido dar un paso más en su vida de soltera. La actriz está centrada ahora en la búsqueda de una casa para abandonar definitivamente el chalet de la discordia, el que compartió durante años con su marido en Villafranca del Castillo (Madrid).

Según se inscribió en su día en el Registro de la Propiedad, esta casa sólo pertenece a la actriz en un 20 por ciento. Para la difícil tarea de encontrar un nuevo hogar, la protagonista de 'Velvet' cuenta con el apoyo incondicional de sus padres, Luis y Elena, que la acompañaron a ver la que podría ser la casa de sus sueños.

Publicidad

Paula visitó un chalet modular en una constructorasituado en una urbanización a las afueras de la capital

Lo más popular

La constructora Modernity S.L está detrás de esta impresionante vivienda que se conoce como 'passive house', una casa de bajo consumo energético que cuenta con unos muros que insonorizan la casa tanto acústica como térmicamente.

La construcción es a medida, tardan seis meses en colocarla en cualquier parcela y el precio gira en torno a los 1.200 euros por metro cuadrado. Es decir, una casa de 500 metros rondaría los 600.000 euros.

Así es la casa que Paula podría tener en seis meses

Minimalista: La casa es muy elegante y cuenta con grandes muros que la insonorizan por completo.

Entrada: Los muros altos que componen la entrada hacen que la casa esté totalmente aislada del exterior.

La cocina: en tonos negros, cuenta con todo lo necesario para que Paula disfrute siendo una cocinillas. En el centro, una mesa para desayuno.

El baño: cuenta con bañera y ducha. Los muebles son sencillos y de efecto madera.

El salón: lo mejor de esta estancia es la luz que entra por los ventanales. Además, cuenta con un acceso al exterior.

Rincón de lectura: el salón tiene varios ambientes. Uno de los más bonitos es este rincón de lectura desde donde se puede disfrutar del jardín.

Un hogar junto a Daniella

Lo cierto es que esta casa modulable puede ser una de las mejores opciones para Paula. Hay que recordar que la actriz ya es dueña de una la parcela, un terreno que compró el pasado otoño tal y como adelantó Diez Minutos.

No sabemos si se decantará por esta opción, pero parece claro que la actriz sueña con una casa de corte minimalista, grandes ventanales para que entre mucha luz y que cuente con jardín y piscina. Una vivienda preciosa para compartir con el amor de su vida, su hija Daniella.

More from Diez Minutos: