David Bustamante reaparece en redes con una imagen de su hija Daniella

El cantante no compartía fotos con sus seguidores en Instagram desde el 14 de enero y lo hace con una de la pequeña Daniella dando clases de hípica.

Lo más popular
Publicidad

David Bustamante y Paula Echevarría llevan ya un año separados. Aunque desde un primer momento, la pareja ha intentado mantener la cordialidad y dar una imagen de normalidad a su situación por el bien de su hija Daniella, actualmente podrían estar en pie de guerra precisamente por la custodia de la niña.

A ese rumor, se añadirían las noticias que apuntan a que Paula estaría ilusionada con el futbolista Miguel Torres, lo que haría que las puertas a una reconciliación se hayan cerrado por completo.

Lo más popular

De hecho, tal y como hemos publicado en exclusiva, Paula estaría buscando casa cerca del que ha sido hasta ahora el hogar familiar.

En medio de esta tormenta mediática David ha preferido mantenerse alejado de las redes sociales mientras que Paula ha continuado con su vida normal compartiendo prácticamente a diario su vida con sus muchísimos seguidores.

De hecho David llevaba desde el 14 de enero sin publicar nada y lo hizo por el cumpleaños de su madre con una imagen en la que se le veía rodeado de su familia más cercana: sus hermanos, sus padres y su hija. Sin embargo, ha vuelto y lo ha hecho con el amor de su vida.

Muy fan de mi pequeña gran “Amazona”!💙 #TuFelicidadEsLaMia

A post shared by David Bustamante (@davibusta) on

La pequeña Daniella ha comenzado a dar clases de equitación y David está muy orgulloso de ella. Con una imagen de la niña en el caballo, el cantante escribía: "Muy fan de mi pequeña gran "Amazona"!💙 #TuFelicidadEsLaMia".

David está intentando que los problemas de su vida personal no le afecten en lo profesional y está totalmente entregado a su carrera musical.

De hecho, el pasado lunes, Antonio Orozco compartía una foto en su Instagram en la que estaba junto a David y Pablo López con un piano.

No sabemos qué hacían exactamente los tres juntos, pero seguro que cantaron y disfrutaron mucho de ese nexo de unión tan especial que es la música. Precisamente Pablo López también está acaparando muchos titulares tras conocerse su nueva relación.

More from Diez Minutos: