Belén Esteban sufre un doloroso accidente doméstico

La colaboradora de 'Sálvame' vive un desagradable percance en la cocina.

Lo más popular

El pasado miércoles, Belén Esteban sorprendió a todos en el plató de 'Sálvame' cuando apareció con la mano izquierda vendada. Pese a que la colaboradora no quiso darle mayor importancia, sus compañeros le preguntaron por el motivo de su vendaje y ella no dudó en contestar que había tenido un pequeño percance.

"Al sacar las patatas con cebolla que estaba haciendo al horno me he quemado", explicó con el desparpajo del que hace gala. Un "accidente doméstico" sin gravedad, pero que le ha provocado en la mano izquierda una quemadura "muy molesta" que ha decidido tapar.

Publicidad

Y si ya estaba Belén un poco quemada, Carlos Lozano no hizo más que rematarla. Y es que el presentador, que acaba de ponerse al frente de la recuperada sección 'El defensor del pueblo', no deja títere con cabeza y no duda en arremeter contra la actitud de los colaboradores.

"¡Cómo se nota que no eres periodista!", le dijo a Belén en un momento de su intervención, a lo que contestó la de Paracuellos: "No seré periodista, pero tengo algo que gusta. El día que no guste me iré de aquí con la cabeza bien alta".

Lo más popular

El percance de Belén Esteban se produce poco después de su regreso a 'Sálvame' tras estar varias semanas apartadas por motivos de salud. "Necesitaba hacerme unas pruebas médicas porque me van a poner una bomba de insulina. Es un pequeño dispositivo, como si fuera un móvil, que tendré que llevar siempre conmigo junto a la tripa y que a través de un catéter me irá administrando insulina continuamente, durante 24 horas al día", explicó la estrella televisiva.

More from Diez Minutos: