Sara Carbonero disfruta del partido de su marido, a través del móvil

La periodista ha acudido, como es frecuente, al partido que disputaba su marido en Oporto, pero parece que ha estado más pendiente de otra cosa...

Anoche se cumplía el centenario de Iker Casillas en el Oporto FC, club que se ha convertido en su casa desde 2015. Un día, sin duda, inolvidable para el guardameta que además acabó en victoria para el equipo.

Y como no podía ser de otra forma, su chica y mayor fan, Sara Carbonero, estaba allí para animarle. Pero parece que había algo que captó la atención de la periodista más que el partido... su móvil.

Publicidad

Seguro que la periodista se enganchó a su teléfono para hacerle fotos a su marido, al que veía desde las gradas. Pero lejos de captar un par de momentos y disfrutar del partido, se quedó clavada a la pantalla del móvil la gran parte del tiempo.

No sabemos si es que el partido estaba de lo más aburrido o es que recibió una noticia de última hora, pero estamos seguros de que tendría que ser algo importante lo que captó la atención de Carbonero, porque ya hemos visto que siempre ha sido la mayor animadora de su chico.

More from Diez Minutos: