La cantante Rosalía publica por error el número de teléfono de Pablo Alborán

Las redes sociales le han jugado una mala pasada a la cantante catalana, que publicó una conversación con Pablo Alborán en la que dejaba al descubierto su número de teléfono.

Lo más popular

¡Menudo descuido ha tenido Rosalía! La cantante de flamenco, al igual que muchas otras celebrities hoy en día, acostumbra a publicar sus mejores fotos en Instagram para poder compartirlas con sus casi 100.000 seguidores, que siguen día a día las andanzas de la catalana.

Publicidad

En esta ocasión, la cantautora había publicado una imagen en la que elogiaba la gran voz que tiene el cantante Pablo Alborán: "Pablo Alborán, no se puede cantar mejor", comentaba Rosalía, mensaje que acompañaba de un corazón para reforzar su gran admiración por el artista malagueño.

Rosalía había recibido dos notas de audio del cantante en las que posiblemente entonase alguna melodía dedicada especialmente a su amiga, y ante la emoción de haber recibido esos mensajes, decidió compartir una imagen de su conversación con Pablo Alborán en su Instagram Stories.

Lo más popular

Pero para sorpresa de todos sus seguidores, la publicación de Rosalía contenía una captura de pantalla de esta conversación de Whatsapp, ¡y con el teléfono del músico al descubierto!

El mensaje estuvo disponible para cerca de 100.000 personas, los seguidores de Rosalía, muchos de los cuales también son seguidores de Pablo Alborán, y algunos de ellos se animaron a telefonear al artista para ver si podían conversar con su ídolo unos instantes.

Ante la avalancha de llamadas recibidas, el teléfono del cantante ha dejado de estar disponible, lo cual le puede llevar a tener que solicitar un nuevo número de teléfono ahora que se ha hecho público y muchos fans querrán tener la oportunidad de ponerse en contacto con él a través de la línea telefónica. Rosalía se enteró de su metedura de pata poco después, y retiró la imagen inmediatamente... pero ya era tarde: las redes sociales se habían hecho eco del error y el número de Pablo Alborán ya había sido publicado por varios usuarios.

Y aunque todo esto haya supuesto unas pequeñas molestias para Pablo Alborán, seguro que no enturbia su amistad con Rosalía y se lo sabe tomar con humor.

La cantante está viviendo precisamente ahora sus mejores momentos, ya que ha sido toda una revolución para el mundo del flamenco, hasta el punto de agotar las entradas en aquellos lugares en los que canta. Y pese a su corta edad, 24 años, ya ha cantado en festivales de todo el mundo, lo cual le ha valido para ganar la friolera de casi 100.000 seguidores en Instagram. Con este gran volumen de seguidores, sin duda, ¡seguro que la próxima vez Rosalía revisará dos veces las imágenes antes de compartirlas en sus redes sociales!

More from Diez Minutos: