Isabel Pantoja no ha viajado a Puerto Rico para dar su concierto

Parece ser que finalmente la tonadillera tampoco tiene visado para viajar a Puerto Rico, igual que le sucedió con Miami.

Lo más popular

Isabel Pantoja vuelve a tener problemas con su gira. Parece ser que finalmente no podrá dar el concierto que tenía programado para el 18 de febrero en Puerto Rico. Tenía previsto haber viajado ya y, de momento, no ha cogido ningún vuelo.

Su familia, a través de Anabel Pantoja, contó que tenía todo preparado pero finalmente el visado se le habría denegado. Ya ocurrió lo mismo el pasado 7 de febrero cuando tenía que viajar a Miami para dar un concierto el día 12.

Publicidad

Es posible que en esta ocasión todavía pueda arreglarlo todo ya que tiene todavía algunos días para intentarlo. De hecho, los propios abogados de Isabel Pantoja habían recibido una llamada de la Embajada de Estados Unidos para comunicarles que no había ningún problema para que ofreciera su concierto en Puerto Rico, algo que por ahora no puede ser.

En su momento, las autoridades de la Embajada estadounidense comentaron que todo había sido un error burocrático. "Al parecer un error referente a su visado provocó ayer este lamentable incidente ", eran las palabras que llegaban a Kiko Hernández sobre el próximo concierto de Isabel Pantoja en Puerto Rico.

Lo más popular

Una información de última hora y que desconocía su sobrina Anabel pues esta misma tarde la sobrina de la tonadillera regresaba al magazine para hablar cómo le ha sentado a su tía haber tenido que suspender sus conciertos de Miami y Puerto Rico por sus antecedentes penales.

En espera de que la situación dé un giro positivo para la tonadillera, Anabel destacó que la situación los ha pillado por sorpresa. "Tenía las maletas hechas", decía Anabel en 'Sálvame'.

More from Diez Minutos: