Los hijos de Shakira, locos por un deporte que no es el fútbol

Milan y Sasha demuestran toda su gracia y talento con la raqueta.

Lo más popular

Shakira ha emocionado a todos sus seguidores al compartir un vídeo en el que sus hijos Milan y Sasha, de 4 y 2 años, respectivamente, se lo pasan en grande entrenando en la pista de tenís.

Publicidad

"Entrenando con mamá", escribía la artista, que es otra apasionada de los deportes y sin duda se divierte compartiendo estos momentos con sus retoños.

No es la primera vez que Shakira inculca la pasión por el deporte a sus hijos. La cantante y su marido aprovecharon un viaje a Estados Unidos el pasado diciembre para llevarse a sus pequeños a un partido de baloncesto.

Lo más popular

La familia al completo acudió al Madison Square Garden para ver de cerca un partido de baloncesto. Más en concreto, vieron como los New York Knicks disputaban su clásico partido navideño de la NBA ante los Philadelphia 76ers.

Y es que Piqué siente pasión por el baloncesto, una afición que suele compartir con su hijo Milan, quien a menudo le acompaña a ver jugar al F.C. Barcelona de Baloncesto. Está claro que la familia lleva la pasión por el deporte en las venas.

More from Diez Minutos: