Miriam de 'OT', ¿la nueva estrella de 'Vis a vis'?

La triunfito protagoniza la revolución de sus seguidores, que piden que aparezca en la ficción española.

Lo más popular

La triunfito Miriam, conocida por su participación en la última edición de 'OT', ha conseguido revolucionar las redes sociales tras proclamar su pasión por la serie 'Vis a vis'. "No soy de seguir series, pero estaba muy enganchada a 'Vis a vis", fue la confesión que Miriam le hizo a los Javis dentro de la Academia.

Publicidad

Los Javis, entusiasmados, no dudaron en afirmar que "encajarías perfectamente en la serie", lo que despertó la inspiración de los seguidores de la cantante. Y, en poco tiempo, fueron muchos los fans que inundaron las redes con memes de Miriam en la serie.

Lo más popular

Por otro lado, desde las redes oficiales de la ficción y desde el canal Fox, se publicaron mensajes que apoyaban la idea de tenerla en el cast. "Estamos seguros de que Miriam encajaría perfectamente como una reclusa", escribían.

Miriam, agradecida por todo, ha expresado su alegría: "Empezar a ver estas cosas y morirme", "estoy livin", comentaba con humor. Ahora sólo falta esperar para ver si finalmente la triunfito ficha por la cárcel más popular.

More from Diez Minutos: