Julia Otero denuncia que fue amenazada de muerte

La periodista ha denunciado haberse sentido muy intimidada.

Julia Otero ha denunciado haber sido amenazada de muerte en redes sociales. La periodista acudió como invitada al programa 'La Sexta Noche', donde concedió una de sus entrevistas más desveladoras.

Julia confesó a Iñaki López algo que nunca había contado, todas las intimidaciones que ha recibido debido a sus opiniones. "Hay límites que no se pueden traspasar. A mí me han llegado a enviar una bala con una pistola a través de la cuenta del programa".

Publicidad

La periodista también ha confesado al presentador que la amenaza de muerte que recibió no quiso contársela a su familia para que no se preocupasen y que "ahora mismo se están enterando que recibí una bala con una pistola".

Otero también se ha quejado de "la palabra que siempre tienen en la boca algunos indeseables y que sólo van dirigidas hacia las mujeres".

La periodista dijo que hay que intentar que esos insultos cada vez afecten menos, pero que sí se reciben amenazas que atenten contra la integridad de una persona o de su familia hay que actuar. "Existen leyes que protegen a las personas de estas amenazas". Por ello, Julia Otero ha animado a denunciar a este tipo de cuentas de Twitter y a esas personas que se dedican a amenazar a través de un perfil anónimo.

More from Diez Minutos: