Lydia Lozano se somete a un tratamiento para recuperar sus cejas

La colaboradora de 'Sálvame' ha perdido el pelo de sus cejas a causa del estrés, pero se está sometiendo a un tratamiento estético para recuperarlo.

Lo más popular

Lydia Lozano se está sometiendo a tratamiento estético para recuperar sus cejas. La colaboradora de 'Sálvame' ha perdido el pelo de sus cejas debido al estrés, pero es una persona muy coqueta que no quiere que su expresivo rostro se vea perjudicado por este problema.

Fue Kiko Hernández quien destapó que su compañera de programa se pintaba las cejas porque carecía de pelo en ellas. Una gran sorpresa para Belén Esteban pues no entendía como Lydia Lozano podía tener tanto pelo pero haberse quedado sin cejas.

Publicidad

Ahora, el programa 'Socialité' se ha puesto en contacto con la clínica estética que ha permitido a Lydia Lozano dejar de tener este complejo. La especialista ha explicado que a la colaboradora de 'Sálvame' le han aplicado un maquillaje permanente en sus cejas.

Pero, no sólo hemos descubierto que Lydia Lozano se estaba quedando sin cejas, la experta que la ha tratado también ha desvelado que la periodista es muy "miedica" y que se ponía a temblar cada vez que la veía aparecer con el aparato regenerados, a pesar de que es un técnica indolora.

Han tenido que utilizar este maquillaje permanente pues Lydia vive muy estresada debido a su trabajo, por lo que era imposible que le volvieran a salir las cejas. Aunque de momento la periodista sólo ha acudido a una sesión, los resultados ya son palpables.

More from Diez Minutos: