Makoke y Kiko no irán a la boda de Diego Matamoros

La colaboradora de 'Viva la vida' ha confesado que, de momento, no han recibido ninguna invitación.

Lo más popular

Kiko Matamoros y Makoke no tienen pensado acudir a la boda de Diego Matamoros. El matrimonio dice no haber recibido ninguna llamada, ni ningún mensaje, ni tampoco una invitación de boda, de momento.

La nueva colaboradora de 'Viva la vida' así lo ha confirmado en el programa. Además, Makoke ha querido dejar claro que cuando su relación con el hijo de Kiko Matamoros era cordial tampoco se le pasó por la cabeza acudir al enlace para "no violentar a personas, ni a él, ni a mí ni a nadie".

Publicidad

Makoke se ha mostrado muy coherente y ha dicho que no iría ni aunque su marido de lo pidiese porque es un día para disfrutar y sabe que hay personas a las que su presencia no les resulta grata. "Aunque nuestra relación fuese buena tampoco iría vuelvo a recalcar".

Makoke también ha querido agradecer públicamente a Diego Matamoros la invitación que hizo a su padre en un photocall, aunque dice que ellos, de momento, no han recibido ninguna invitación formal.

Lo más popular

La boda del año

Perdidos en los jardines de majorelle 💙

A post shared by Diego M. Flores (@diegomatflo) on

Diego Matamoros y Estela Grande pasarán por el altar el próximo 13 de julio después de dos años de intensa relación que comenzó el verano de 2016. Estela tiene 22 años, y goza de unas medidas que dejarían sin aliento a cualquiera: mide 1,75m, y sus proporciones son 86x64x88. Y tiene una talla 40 de pie.

Es morena oscura y con los ojos marrones, según su ficha de presentación de la agencia para la que trabaja como modelo. Diego, de 21 años, tampoco se queda corto, pues tiene un cuerpo muy fornido y gran estatura.

More from Diez Minutos: