José Ortega Cano y José Fernando participan en el partido solidario en homenaje a Tony Leblanc

Toño Sanchís también jugó al fútbol y aprovechó para volver a arremeter contra Belén Esteban.

Lo más popular

Toreros, humoristas y un gran número de personas conocidas de nuestro panorama televisivo se daban cita la mañana del domingo 11 de febrero para rendir un bonito homenaje a Tony Leblanc. Se trataba de un partido benéfico en el que además se recaudaba comida que irá destinada a la Asociación de Mensajeros de La Paz del Padre Ángel.

Sin duda unos de los grandes protagonistas de la mañana ha sido Ortega Cano que asistió con toda su familia. El diestro acudió acompañado de sus grandes apoyos, sus tres hijos, Gloria Camila, José María y José Fernando, Kiko, el novio de su hija y Marina la niñera del pequeño.

Publicidad

Su hija y yerno se mostraron de lo más cómplices y confesaron a la prensa allí presente que tenían una sorpresa preparada San Valentín y que muy pronto la podríamos ver. En cuanto a su hijo mayor, contaba con un rostro muy serio y aspecto enfadado desde que llegó al acto.

La primera parte del partido optó por sentarse en la grada con el resto de su familia, pero en la segunda parte pidió que por megafonía reclamasen unas botas de su número y así poder jugar y unirse. Consiguió las botas y comenzó a correr por el campo como uno más.

Lo más popular

Cuando Ortega Cano salió del partido se le felicitó por su futuro enlace y se le preguntó sobre qué opina de que Rocío Carrasco no haya contado con Chayo Mohedano para el musical homenaje a Rocío Jurado.

"Estamos en el tema del fútbol, una obra social con todos los artistas, toreros y sobre todo el día tan bonito que está haciendo, porque si hubiera hecho el día de ayer...", dijo el diestro para esquivar la pregunta, por lo que, claramente, ha decidido mantenerse al margen de toda la polémica en lo que a Rocío Carrasco se refiere.

Otro de los asistentes al partido fue Toño Sanchís que afirmó no haber visto las palabras que la noche anterior Carlos Lozano le dirigió a Belén Esteban en 'Sábado Deluxe'. "Tú trabajas aquí a costa de contar miserias", le espetó a la colaboradora. Sin embargo. sí corroboró y asintió la cabeza a lo que el presentador de 'Granjero busca esposa' dijo.

El exrepresentante de la princesa del pueblo habló sin pelos en la lengua y muy claro. "Belén es una profesional, es su trabajo, contar miserias y además de contar esas miserias, gana muchísimo dinero contándolas. Es su profesión", afirmó.

"Ella vive de machacar a la gente, de darle por todos lados como hemos podido ver, al padre de su hija, a su exmarido y a mí mismo, por eso mismo, ella, esas miserias las rentabiliza", añadió.

Y es que él mismo se hacía preguntas y él mismo se respondía diciendo: "Se podría decir que yo también he participado de esas miserias. No, no, he sido un mero intermediador entre una productora y un artista como hago con mis personajes, yo para nada, nunca tuneo a los personajes. Esta persona ya venía de contar miserias hace muchísimos años antes de conocerla ya".

Pero no solo habló de Belén, sino que también tuvo tiempo para hablar de su amiga Olvido Hormigos, la cual hemos visto sufrir mucho en las últimas horas a causa del repentino fallecimiento de su padre.

"Estuve con ella acompañándola todo el rato, todo el día con su familia, con sus amigos, con su madre, pues bueno, lo que es la vida, vas a la farmacia a comprar medicamentos y lamentablemente... pues se murió ahí", explicó.

Máximo Valverde también se dejó ver, pero en la grada como invitado porque confesaba "no tener edad para jugar". Es muy amigo de Isabel Pantoja y afirmaba estar "apenado" por los problemas que está teniendo para poder entrar en Estados Unidos y ofrecer un concierto en Miami.

El acto benéfico tuvo lugar a las afueras de Madrid, en San Sebastián de Los Reyes, un homenaje que, sin duda, muchos de los presentes hoy allí no olvidarán y con total seguridad repetirán muchos años más. Entre ellos encontramos a Juan Carlos Delgado, más conocido como ''El Pera''.

More from Diez Minutos: