Eva Hache: ''Risto Mejide me toca muchas veces la moral''

La actriz acudió a 'Viva la vida' y dio su opinión sobre sus compañeros de jurado.

Lo más popular

'Got Talent' aterriza en la noche de los lunes para hacer frente al estreno de 'Maestros de la costura', el programa sobre moda que presenta Raquel Sánchez Silva en TVE. Eva Hache, una de las miembros del jurado del talent show de Telecinco, visitó 'Viva la vida' para hablar su experiencia.

La humorista defendió el papel de ella y de sus compañeros, asegurando que sus reacciones son absolutamente reales. "Nosotros no sabemos nada de la vida de los participantes. No sabemos qué disciplina van a hacer, ni de dónde vienen, ni qué les pasa… Si son pobres, ricos, experimentados, novatos… Esa emoción que nosotros tenemos, tanto para arriba como para abajo, es absolutamente sincera", declaró.

Publicidad

En los últimos días, se ha hablado mucho del enfrentamiento protagonizado entre Jorge Javier Vázquez y Risto Mejide, quienes dejaron de hablarse durante gran parte de la grabación del programa. En el corrillo, se puso sobre la mesa la mayor afinidad de Hache con Vázquez que con Mejide. "¿Os habéis dado cuenta?" bromeó la humorista.

"Yo soy muy sincera. Jorge Javier y yo tenemos unos gustos muy diferentes, muy distintos, pero sí tenemos un sentido del humor y una forma de tomarnos la vida bastante parecida. También la forma de trabajar. Los dos sabemos que estamos haciendo espectáculo, que tienen que pasar cosas entre nosotros y que tenemos que ser sinceros y estar abiertos a lo que sea", señaló.

Lo más popular

En se momento, la actriz aprovechó para definir al resto de sus compañeros. "Edurne es una tipa excelente. Súper buena compañera, muy maja, pero muy benévola", indicó. Como era de esperar, Risto se llevó el grueso de sus críticas: "Risto es el hachazo. Yo no sé lo que soy, pero Risto me toca mucho la moral, es muy duro".

Cabe recordar que hace unos días, Jorge Javier habló abiertamente en 'Sálvame' de su discusión con Risto. El presentador recordó que, durante una de las grabaciones, se enzarzó con el publicista a costa de la valoración que hizo de una de las participantes, lo que le llevó a estar largo tiempo sin dirigirse la palabra.

"Creo que esto es mucho fruto del cansancio. 'Got Talent' es el programa más duro en el que he trabajado porque son grabaciones de 12 horas diarias, con muchas actuaciones", afirmó. Después del enfrentamiento, Risto se acercó a hacer las paces, pero él estaba muy enfadado.

Aunque luego lo arreglaron, echando la vista atrás el catalán reconoce que fue un enfado "tonto". "Ahora me doy cuenta de que debería de haberlo solucionado esa misma tarde… Estuvimos valorando 80 actuaciones sin mirarnos a la cara", señaló.

More from Diez Minutos: