Víctor Valdés y Juanfran Torres, dos futbolistas entregados a Mickey

El portero del Barça y el lateral del Atlético de Madrid viajaron a Disneyland París con sus familias para pasárselo en grande en una jornada llena de fantasía.

Son rivales en el campo, pero, cuando se quitan las botas, siguen siendo como niños. Víctor Valdés y Juanfran Torres, dos de los futbolistas más conocidos de la Liga española -el primero es el portero del Barcelona y el segundo lateral del Atlético de Madrid y ambos juegan en la Selección-, visitaron recientemente Disneyland París con sus respectivas familias, aprovechando unos días libres en sus clubes, que comparten liderato en la Liga.

Publicidad

El guardameta catalán, que todavía no ha anunciado dónde jugará la próxima temporada pues acaba contrato en junio con el Barça y no ha renovado, acudió con su pareja, Yolanda Cardona, y su hijo Dylan, de cuatro años. Tienen, además, otros dos niños: Kai y Vera, de un año y tres meses respectivamente. Juntos disfrutaron de las atracciones más conocidas como Dumbo, Las tazas del sombrerero loco y posaron ante el impresionante Castillo de la Bella Durmiente.

Lo más popular

Juanfran, por su parte, visitó el parque con su mujer, Verónica, y su hijo Oliver, de tres años, que quedó fascinado con el espectáculo nocturno 'Disney Dreams'. Y también se hicieron la tradicional foto ante el mágico castillo.