El precioso regalo de Laura Matamoros a su novio por San Valentín

La ex gran hermana quiso tener un detalle muy bonito con su novio para San Valentín y así sorprenderle... ¡y vaya si lo ha conseguido!

Lo más popular

El día de San Valentín de este año va a ser, seguramente, el más especial para Laura Matamoros y su novio, Benji Aparicio. La pareja recibirá a su primer bebé en unas semanas, ¿y qué mayor acto de amor existe que no sea tener un hijo? Aún así, la pareja ha empezado a hacerse regalos, y Laura ha querido ser la primera...

Publicidad

Con la ayuda de una maquilladora profesional en su casa (ya en su nuevo chalé, al que se han mudado recientemente) Laura quiso sorprender a su chico: "Me voy a tatuar la cara de mi perro Indo", desveló.

Con la emoción de quién hace un regalo que sabe que va. agustar, explicó: "Cuando venga Benji se va a morir. Él me dijo 'pues ya que te pintas la barriga, te podías pintar a Indo', y yo le dije que no, que le tenemos hasta en la sopa, para que no se lo imaginase".

Lo más popular

Poco a poco, el dibujo, hecho con maquillaje y totalmente recomendado para embarazadas, fue tomando forma... y lo mejor ¡es que el bebé lo notaba! "No para de moverse", dijo.

"Yo no era muy de pintarme la barriga hasta que vi lo que hacías", le comentó a Ana, la maquilladora, y lo cierto es que el dibujo estaba quedando niquelado...

Cuadno lo vio terminado, con corazones y todo por motivo del día de San Valentín, Laura no pudo reprimir la emoción: "Ay, ay, ay... tengo hasta ganas de llorar. ¡Verás cuando lo vea Benji!".

El chico, que llegaba de la calle, no tardó en aparecer: "¡Mira, amorcitooo!, le avisaba Laura con una sonrisa pícara. "¡Oooooh!", acertó a decir el futuro padre de la criatura con cara de sorpresa y emoción en cuanto Laura se levantó el jersey. "Me ha encantado", le dijo él.

"Es el regalo de San Valentín, por eso lleva corazones", le explicó Laura, que no tardó en cogerle la cara a su chico y darle un beso mientras él sostenía a Indo para que se viera reflejado en la tripa de su dueña. ¡Qué pareja más cuqui!

More from Diez Minutos: