María Lapiedra, sobre su enfado con Gustavo González: ''Tenemos mucha tensión''

La colaboradora de 'Cazamariposas' ha confirmado que tuvieron una fuerte discusión el pasado viernes.

Lo más popular

Estar continuamente en el ojo del huracán acaba pasando factura. Si no que se lo digan a Gustavo González y María Lapiedra, que pueden pasar del amor al resentimiento en cuestión de horas. El pasado viernes la pareja tenía la intención de acudir junta al cumpleaños de Kike Calleja, reportero de 'Sálvame', pero al final acabaron enfadándose y con la colaboradora montada en un tren rumbo a Barcelona.

Publicidad

"Kike Calleja celebraba su cumpleaños y es tal la riña de novios que tienen Gus y María, que ella decide no ir al cumple y se va a Barcelona", anunció Carlota Corredera antes de hablar con la implicada junto a Kiko Hernández. Aunque no quiso abordar mucho en el asunto, la catalana confirmó la noticia.

Lo más popular

"Nos enfadamos. Aunque la gente piense que con todo esto estoy encantada, tenemos mucha tensión. Lo estamos pasando mal de verdad", afirmó. Ante las preguntas de Hernández, Lapiedra acabó confesando que en este enfado tiene mucho que ver su todavía marido, Mark Hamilton, pero niega que acabara montando un numerito y llorando sin consuelo.

"Ahora estamos bien. Lo hemos ido arreglando durante el fin de semana… Ha sido un cúmulo de cosas, pero sí que tiene algo que ver con Mark. Son cosas que no se pueden comentar", apuntó.

"Yo estuve en el cumpleaños de Kike y me extrañó que no estuvieras. Te tengo que decir que Gustavo se lo pasó súper bien, que bailó con un montón de mujeres y que nos divertimos un montón. Es verdad que preguntamos por ti y él lo único que nos dijo es que había ido solo", señaló Belén Esteban. ¿Qué querrá decir la colaboradora con que bailó "con un montón de mujeres"?

Para dar credibilidad a las palabras de Kiko, el programa mostró el testimonio de un testigo que presenció el enfado de María Lapiedra en el tren. "Iba gritando, todo el mundo estaba pendiente de ella. Yo pegué la oreja cuando estaba hablando por teléfono y desahogándose con alguien… Le contaba que había tenido una bronca muy fuerte con Gustavo", declaró el confidente.

A lo que añadió: "A ella le daba mucha rabia que Gustavo hubiera ido al cumpleaños. Repetía todo el rato que estaba muy harta, que iba terminar dejando la relación porque esto ya había pasado muchas veces. Aunque luego haya cambiado de opinión, escuchando aquella llamada yo pensaba que iba a dejar inmediatamente a Gustavo". Sin embargo, María le ha quitado importancia a sus palabras.

More from Diez Minutos: