Lorenzo Caprile saca todo su carácter en 'Maestros de la Costura'

El diseñador marca distancias con los concursantes del reality de RTVE y no les consiente el abuso de confianza durante las pruebas de costura.

Lo más popular

El programa de 'Maestros de la costura' no tiene un panorama precisamente fácil. El sustituto de Operación Triunfo en la franja de mayor audiencia de los lunes tiene el listón muy alto precisamente por el gran éxito alcanzado por el programa de talentos musicales.

De momento, su estreno se situó como programa líder de la noche con un 17% de audiencia frente al segundo que fue 'Got Talent' que consiguió un 14,7%.

Publicidad

El programa consiste en descubrir un nuevo talento del diseño de ropa y los encargados de hacer que triunfe son Raquel Sánchez Silva como maestra de ceremonias y un exigente jurado compuesto por los diseñadores Lorenzo Caprile, Palomo Spain y María Escoté.

Lo más popular

Raquel aprovechó el estreno de este programa para recordar a su querido amigo David Delfín y le hizo el mejor homenaje que podía: llevar uno de sus diseños en un día tan importante para ella.

Hay 12 concursantes que tendrán que ir superando las exigentes pruebas y que el jurado irá valorando sin contemplaciones. Como anécdota destaca la presencia de dos hermanos gemelos, Sergio y Vicente, que acapararon muchos comentarios en redes sociales.

La primera entrega ha consistido en tres pruebas, igual que otro de los realities de más éxito de la cadena pública, 'MasterChef'.

La ganadora indiscutible de este primer día ha sido Alicia, que ha brillado con luz propia y que es una de las concursantes que más prometen si continúa como el primer día de competición.

La otra cara de la moneda la ha representado Shaoran, que ha sido el primer expulsado del programa y que ya en la primera prueba estuvo a punto de tirar la toalla.

Por otro lado, el reality de costura no ha servido para conocer mejor a sus jueves. De hecho, hemos conocido el carácter de Lorenzo Caprile que no le ha sentado bien los excesos de confianza de Eduardo, uno de los aprendices, y lo ha mostrado sacando su lado más exigente y duro.

El carácter de Lorenzo Caprile es especial y fue otro de los grandes protagonistas del estreno de este nuevo programa. Recientemente Caprile ha recibido la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes de manos de la Reina Letizia, a la que vistió en sus primeros actos públicos siendo todavía la prometida del rey Felipe.

More from Diez Minutos: