Isabel Preysler cumple 65 ¡y no se jubila!

Isabel Presyler alcanza este 18 de febrero las 65 primaveras en uno de los mejores momentos de su vida como empresaria de su propia firma de cremas y junto a su pareja, Mario Vargas Llosa. A pesar de las críticas, tanto Isabel como Mario siguen paseando su amor por alfombras rojas, eventos e inauguraciones. Repasamos cómo ha sido su último año... y su vida.

Isabel Preysler no cierra las puerta al amor... en el futuro


Isabel Preysler presenta 'My Cream', su línea de cosméticos

Publicidad

1 Noviazgo oficial

Sin duda, con 65 años recién cumplidos, Isabel Preysler sigue siendo la reina de corazones. Su relación con Mario Vargas Llosa los ha convertido en la pareja del año.

El noviazgo entre Isabel y el premio Nobel de Literatura se hizo oficial en la inauguración de la nueva tienda de Porcelanosa en Nueva York, donde atravesaron la alfombra roja de la mano.

Los dos viven este amor con mucha ilusión como dos adolescentes. Él ha llegado a decir que este tiempo “ha sido el año más feliz de mi vida”, algo que no ha sentado nada bien a su familia. Así lo ha dicho su hijo Gonzalo Vargas Llosa, asegurando que es una falta de respeto hacia su exesposa, Patricia, con la que ha pasado los anteriores 50 años. “Para nosotros este año ha sido el más infeliz”, ha llegado a confesar.

2 Un año de amor

Isabel vive su mejor etapa ya que coincide que este mes ella y el premio Nobel cumplen su primer aniversario como pareja. Además, en apenas diez días, Mario celebrará su 80 cumpleaños. Sin duda, un febrero muy especial para ambos.

¿Cómo surgió el amor? En palabras de Isabel: "Tenía que entrevistarlo. Reconozco que entre los dos hubo una conexión muy buena. Hubo rumores sobre nosotros ya entonces, pero fue algo totalmente falso... Lo que sí es cierto es que hubo química entre nosotros. Somos amigos desde ese encuentro, en estos 30 años nos hemos visto bastante".

Publicidad

3 Sus compromisos profesionales

Muy sonriente, pero en solitario, así la vimos en Barcelona, donde la socialité fue la madrina de oro de la inauguración de la nueva boutique de la firma 'Rabat', ubicada en la Casa Codina, un modernista y emblemático edificio gigantesco de seis plantas de 1898 situado junto a La Pedrera.

Para ella, su historia de amor con Mario Vargas Llosa es digna de una novela romántica.

4 La pareja de los Goya

Isabel y Mario eclipsaron a todas las estrellas en la 30 edición de los premios Goya. De la mano y muy sonrientes pasearon por la alfombra roja.

Dejaron en el aire la posible boda y Mario confesó qué es lo que más le gusta de Isabel: "Tiene tantas cosas buenas que es dificilísimo elegir. Pero si tengo que elegir uno es su extraordinaria simpatía".

Publicidad

5 El primer regalo de cumpleaños

Su hija Ana y su novio, el tenista Fernando Verdasco, le enviaron como regalo anticipado un precioso ramo de flores. Sin embargo, fue Tamara la encargada de compartir la imagen en su cuenta de Instagram.

"Las flores más bonitas para el cumple de Mami, regalo de Ana y Fer by @florealeeventos", comentaba.

6 Eclipsando a Plácido Domingo

El tenor Plácido Domingo se convertía en 2015 en la personalidad más importante del año, elegido así por la publicación Vanity Fair, que celebró en el hotel Ritz de Madrid su cena de gala anual.

Aunque no fuera su intención, Isabel Presyler robó todo el protagonismo al tenor solamente con su presencia. La reina de corazones llegó sola, creando una gran expectación entre los asistentes y acaparando todos los flashes.

Publicidad

7 Su hija, su apoyo

Isabel Preysler siempre tiene un gran apoyo en su hija Tamara. Son inseparables e Isabel sabe que puede contar con ella en los buenos y en los malos momentos. En esta ocasión, Tamara estuvo con ella en el funeral de la madre de su íntima amiga Cari Lapique.

Para la ocasión, Isabel, que siempre ha defendido ser muy amiga de sus amigas, vestía un conjunto de chaqueta pantalón negro, en señal de luto.

8 Navidad en familia

Las pasadas navidades, Isabel logró reunir a todos sus hijos en Miami. Los cinco: Chabeli, Enrique, Julio José, Tamara y Ana, se reencontraron como una familia más entre besos, abrazos y fotografías en las redes. 

Todos los hermanos demostraron su excelente relación y su apoyo incondicional a su madre con su nuevo amor.

En la imagen, Ana y su hermano Julio José.

Lo cierto es que la familia es muy importante para Isabel. De hecho, con motivo del día de San Valentín, subió a Instagram una foto de familia en la que escribía “el amor de la familia es lo que hace la vida más hermosa. ¡Feliz día del amor!”.

Publicidad

9 Así ha sido su vida

María Isabel Preysler Arrastia, Isabel Preysler para todos desde hace décadas, nació en Manila, Filipinas, el 18 de febrero de 1951.

10 Así ha sido su vida

Isabel siempre vivió rodeada de lujos. Su padre, Carlos Preysler Pérez de Tagle, era gerente de Philippine Airlines y delegado del Banco Español de Crédito en Manila. Su madre, Betty Arrastia Reinares, regentaba una empresa inmobiliaria. Sus bisabuelos eran españoles, uno navarro y otro riojano.