Penélope Cruz canta para presentar su nueva línea de bolsos

La de Alcobendas, premiada por sus interpretaciones ni más ni menos que en Hollywood y que también ha hecho sus pinitos como diseñadora, hace unas semanas nos sorprendía desfilando... ¡y ahora cantando!

Publicidad

1 Penélope Cruz se mete a cantante

La oscarizada actriz Penélope Cruz, quela semana pasada, durante la presentación de su último trabajo en el cine, nos sorprendía desfilando cual modelo sobre la pasarela... ahora nos muestra otra de sus facetas ocultas: la de cantante.

Hace años hizo una colaboración con su amigo Miguel Bosé, y esta vez, de la mano de Carpisa, una firma de bolsos y maletas... Penélope vuelve a afinar su voz.

2 Encanto internacional y sensualidad española

Para la firma italiana, Penélope es la perfecta combinación de encanto internacional y sensualidad española, por eso la intérprete, después del gran éxito de la campañas de 2015, ha renovado y sigue prestando su imagen.

Esta vez, la actriz se viste de cantante para interpretar la famosa canción de Modugno 'Tu sí 'na cosa grand'.

Publicidad

3 Penélope lo tiene todo

Penélope es la protagonista de este spot lleno de sensualidad del que se desprende no sólo del rostro y del posado de la actriz, sino también de su maravillosa voz.

4 Vuelve a diseñar junto a su hermana Mónica

Además, con este anuncio, Penélope da el pistoletazo de salida a la Colección Cápsula, diseñada por ella y por su hermana, Mónica Cruz.

Se trata de cinco líneas de bolsos, con sus accesorios combinados y una maleta en concordancia con una línea de bolsos.

Publicidad

5 Gran visibilidad en el cine

La popularidad de la actriz e imagen de Carpisa ahora se ve acentuada por una gran visibilidad en el mundo del cine: con la película 'Zoolander 2', donde actúa junto a Ben Stiller, además de la película 'Ma Ma', un drama donde ella es la protagonista.