Paz Padilla, amenazada de muerte tras su polémica con Malú

La presentadora de Telecinco ha sido insultada a través de Internet tras sus palabras sobre la cantante, que era defendida por María Teresa Campos este fin de semana. "El otro día estuvo maravillosa aquí, se acercó y se hizo fotos con las fans", explicaba. Además, la propia artista ha quitado hierro al asunto asegurando que todo ha sido un "malentendido".

Publicidad

1 Paz Padilla sufre amenazas de muerte

Paz Padilla, que explicó en 'Sálvame' que la cantante Malú era la única artista que le había negado en autógrafo, ha anunciado una semana después que ha sufrido amenazas de muerte tras aquellas palabras.

La presentadora de Telecinco ha tenido que acudir a comisaría para denunciar insultos y dichas amenazas cibernéticas de muerte. "La gente atraviesa unos límites y unas barreras que no podemos consentir pero la ley nos protege y tenemos que empezar a acotar el campo: no todo vale", aseguró.

Antes, la presentadora, aceptaba las disculpas de Malú: "Le quiero dar las gracias por estas declaraciones, es cierto que una mala tarde la tiene cualquiera. Malú me parece una de las grandes de este país" señalaba

2 Mª Teresa: ''Malú se acercó y se hizo fotos con las fans''

El fin de semana, la conocida presentadora de Telecinco, María Teresa Campos, era quien salía en defensa de la cantante Malú tras esta tener verse envuelta en una polémica con Paz Padilla.

La Campos, que entrevistaba a la cantante un día antes de que Paz asegurara ella ha sido la única persona que le ha negado un autógrafo, explicaba este fin de semana en '¡Qué tiempo tan feliz!': "Quiero mandar un beso grande a Malú. El otro día estuvo maravillosa aquí, se acercó y se hizo fotos con las fans...."

María Teresa siguió con su defensa de la cantante alegando: "Quizá no se interpretó bien algo que ella dijo. Es tan profesional, que se exige tanto, que cuando va a salir le da como un parraque que no puede casi ni hablar. Yo doy fe de cómo es como ser humano y como persona, además de esa grandísima artista que es..."

Para finalizar, añadía: "Esta que está aquí, María Teresa Campos, siempre le estará agradecida por todo el cariño que nos da con ese esfuerzo y esa voz".

Publicidad

3 Malú: ''Siempre hemos tenido buen rollo''

La propia Malú, por su parte, tras las primeras palabras de Paz Padilla en 'Sálvame', explicaba su versión en los Premios Cadena Dial, celebrados la pasada semana en Tenerife.

"Ha habido un mal entendido porque siempre hemos tenido muy buen rollo cuando ella trabajaba en Canal Sur y yo iba a sus galas", dijo la cantante a los medios.

4 Paz Padilla carga contra Malú

Tras el paso de Malú por '¡Qué tiempo tan feliz!', Paz Padilla contó una experiencia personal con la cantante, lanzándole un dardo envenenado que no la deja en buen lugar.

"En 23 años de profesión, Malú ha sido la única persona que, yendo yo con una personita, le he pedido un autógrafo, me ha mirado y se ha ido" explicaba la sustituta de Jorge Javier.

Publicidad

5 Las palabras de Malú

En su entrevista con María Teresa Malú había tratado de explicar por qué no puede ser más cariñosa con los fans y reconocía saber que hay algunos fans molestos con ella: "Mucha gente se espera después del concierto para saludarte, pero son momentos en los que mañana tienes otro y pasado también, y tú ya tienes la tensión de mañana... Por eso sé que hay mucha gente enfadada".

Además, llegó a afirmar: "Estás tensa y te van a hacer una foto y tienes la cabeza en otro sitio, y te van a tocar y dices, "por favor no me toquéis más...".