José Ortega Cano vestirá de nuevo el traje de luces

​El próximo 16 de julio, la plaza de toros de Benidorm será testigo del regreso del diestro a los ruedos.

La plaza de toros de Benidorm es el lugar elegido para el regreso del torero a los ruedos. El mismo ha anunciado que será el 16 de julio en la ciudad alicantina. Para su faena, el diestro se ha puesto en forma y ha perdido peso, pero como él dice "seré torero hasta que me muera". Toda la familia al completo estará apoyándole.

Publicidad

Torero por una tarde

El diestro ha anunciado que el próximo 16 de julio vuelve a los ruedos y lo hará en la plaza de toros de Benidorm. Éste volverá a ponerse delante de un toro y lo hará acompañado de Morante de la Puebla y Manzanares.

Diez kilos menos para estar en forma en el ruedo

''De momento vuelvo para una tarde'', explica el diestro en 'El Programa de Ana Rosa', desde donde se ha destacado su notable pérdida de peso. Ortega Cano ha perdido nada más y nada menos que 10 kilos y asegura estar en forma para este importante día.

Publicidad

''Ante todo soy torero y lo seré hasta que me muera''

No volvía al ruedo de forma profesional desde 2009, donde realizó su última corrida en Navalmoral de la Mata (Cáceres). Así, se trata de una cita muy especial para él, ya que es ''un día de poder darle una vuelta de tuerca a mi vida, porque me han pasado muchas cosas y yo ante todo soy torero y seré torero hasta que me muera'', explicaba en 'El Programa de Ana Rosa'.

Ana María Aldón, su fiel compañera

Su salida de la cárcel (25 de junio de 2015) supuso el comienzo de una nueva vida para el diestro, quien encontraba en Ana María Aldón, su compañera para toda una vida.

Con ella experimentó la paternidad de manera biológica con la llegada de su hijo José María hace tres años. Ana María y Ortega Cano anunciaron su compromiso el mismo día en que éste salió de la cárcel, pero de momento no se conoce la fecha del enlace.

Publicidad

''En esta corrida estará toda la familia''

''En esta corrida estará toda la familia'', explicaba el viudo de Rocío Jurado, quien confía en que todos sus hijos, su pareja y sus hermanos estén en Benidorm ese día.

Planes de boda

Lo cierto es que aunque la fecha del enlace no ha sido desvelada por sus protagonistas, ambos han comenzado a organizar ese día. Los dos estuvieron presentes en el desfile SIQ de Sevilla para contemplar las últimas tendencias en moda nupcial.

Publicidad

Todo un padrazo

José Ortega Cano es todo un padrazo tanto con su hijo pequeño José María (3 años), como con Gloria Camila y José Fernando. Sus tres hijos son su alegría y está muy orgulloso de que éste último se haya recuperado de sus adicciones.