Edurne, agobiada por la presión, sí irá a ver a De Gea a Francia

Tras el escándalo de los presuntos abusos sexuales, la cantante cancela 'el pacto de no agresión' y apoyará a su chico en Francia.

Edurne

La implicación de David De Gea en un caso de supuestos abusos sexuales ha vuelto a convertir a Edurne en uno de los personajes más comentados de los últimos días, con sus cifras en redes subiendo como la espuma. Su representante explica cómo se encuentra.

Publicidad

Edurne dispuesta a apoyar a De Gea

A pesar del supuesto 'pacto de no agresión' entre Edurne y su pareja, que ahora niega el representante de la madrileña, Óscar Tarruella, que consistía en apoyar al futbolista desde casa y para que le diera explicaciones a su regreso de la Eurocopa, todo toma un nuevo rumbo.

"Si puede, no te quepa duda de que probablemente irá" a apoyarlo ha dicho este lunes el mánager de la cantante en 'El Programa de Ana Rosa, donde también ha explicado cómo se encuentra ella: "está recibiendo mucha presión mediática... No está acostumbrado a ese tipo de presión porque ella nunca se ha metido en ningún tipo de conflicto, ni asuntos raros".

"Empieza a ser molesto", dice su representante

Edurne está atravesando un momento muy delicado debido a las noticias que relacionan a De Gea con un caso de abusos sexuales.

El representante de la extriunfita también ha comentado en 'AR' que la artista "tiene una entereza… es una persona positiva e increíble, muy optimista. Los primeros días los pudo llevar como pudo, pero ahora ya van pasando los días y empieza a ser más molesto, porque es muy injusto para ella".

Publicidad

¿Tiene dudas Edurne sobre su chico?

Sobre si De Gea ha dado alguna explicación a Edurne, su representante contaba que ella "jamás ha tenido alguna duda", y añadía que "es muy injusto que ella tenga que defenderse. Resulta de lo más machista que se le cargue toda la presión mediática, que no se la respete, mientras que sí lo hagan con David" -está concentrado con La Roja-.

Edurne sí acudirá a Francia a animar a su chico

El 'pacto' entre De Gea y Edurne consistía en que ella no acudiría a Francia a apoyar a su novio desde la grada, sino que lo haría desde casa haciendo uso de las redes sociales, tal y como hizo en el debut del futbolista con La Roja: "¡¡¡¡Vamos David, Vamos España!!!", escribió en las redes sociales.

El encuentro entre ambos, cara a cara para hablar de lo sucedido, vendría después de la Eurocopa. Ahora, quizás por la presión mediática, todo ha cambiado.

Publicidad

Edurne da la cara tras la polémica

A pesar de la polémica despertada en torno a la supuesta participación de su pareja (David De Gea) en un caso de abusos sexuales y prostitución en la denominada 'Operación Universal', Edurne ofreció este viernes un concierto en las fiestas de la localidad de Torrejón de Ardoz, en Madrid, haciendo gala de muy buen ánimo.

Allí la artista dejó constancia de todo ello en su cuenta de Snapchat, donde mostró su alegría desbordante ante el éxito del concierto.

Sonríe pese a todo

"Hay gente que me quiere hundir, pero no lo van a conseguir. Se quieren meter en mi forma de querer, pero desde aquí les digo que se preocupen de la suya, que de la mía ya me encargo yo", decía la cantante a sus fans.

"Estoy súper contenta de haber empezado la gira. Mil gracias a los que habéis estado conmigo, que sois muchísimos. Y súper power", añadía en Snapchat completamente eufórica .

Esta actitud parece haber contrariado a muchos, ya que su novio está pasando por uno de sus peores momentos .

Publicidad

Liberó toda su rabia

No cabe duda de que, a pesar de los esfuerzos de Edurne en mostrar felicidad, la cantante vive un mal momento. Y por ello, el concierto fue la excusa perfecta para descargar su ira: "Después de soltar tanta adrenalina, me merezco una cena en condiciones", afirmaba la cantante, que pudo liberar tensiones sobre el escenario y desconectar por un momento del drama que está viviendo.

Edurne prefiere sonreír

¿Cómo es posible que Edurne se muestre tan feliz con lo que tiene encima? se preguntan muchos mientras David De Gea es crucificado por todos (incluso por el candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez) por las acusaciones de implicación en un caso relacionados con abusos sexuales.

La cantante, que no ha hablado directamente del caso, es ahora más popular que nunca, habiendo llegado a ser 'Trending Topic' y uno de los principales reclamos mediáticos estos días.

Publicidad

Edurne es más famosa que David

Tras el escándalo, la cantante se ha hecho más famosa. Aunque Edurne ya era más conocida que su novio en España. Un 80% de la población conoce a la artista mientras que solo un 70% reconoce al futbolista.

De Gea arrasa en las redes

Sin embargo, en redes sociales es David quien arrasa. El futbolista suma 13 millones de seguidores. Aunque no llega a las cifras de su novio, Edurne tiene 908.000 en Twitter, 445.000 en Facebook y 564.000 en Instagram.