Paula Echevarría nos aconseja cómo cuidarnos el cabello en verano

La actriz ha presentado en el restaurante Warehouse de Madrid la nueva gama de productos de la firma 'Pantene'.​

Paula ha hablado con DIEZ MINUTOS sobre 'Velvet', su posible traslado a Miami y sus trucos de belleza. La actriz ha lucido un vestido en color rosa de la firma 'Hervé Léger' que ha acompañado con unas sandalias de Pierre Cardin.

Publicidad

"El verano se plantea muy bien"

¿Cómo te cuidas en verano?
Lo importante es hidratar tanto el pelo como la piel. Si te cuidas todo el año, lo que tienes que hacer para mantenerte es menos.

¿Cómo se plantea tu verano?
Se plantea muy bien. Todavía trabajando. No sé cuándo vamos a parar en 'Velvet'. Espero que en julio estemos ya de vacaciones. También estoy esperando a ver cómo lo tiene David por sus pronos, su gira, sus viajes…

¿Y si no puedes irte con David?
Si me quedo "de Rodríguez" no me importaría. El año pasado me lo pasé pipa con papá y mamá. A veces mola echar de menos.

"Mis imprescindibles son los productos de Aqua Light"

¿Cuáles son tus imprescindibles 'beauty'?
Mis imprescindibles de 'Pantene' son los productos de 'Aqua Light' porque tengo el pelo muy fino. Y ahora en verano soy fan de las ampollas rescate, son de mis favoritas.

¿Y en el bolso de la playa?
Siempre suelo llevar un aceite 'Pantene' para el pelo y protección para la piel sobre todo para la cara. Si puede ser pantalla total, mejor.

Publicidad

"Esta cuarta temporada va a ser como otra serie"

¿Va a ser la última temporada de 'Velvet'?
No, y tampoco hemos firmado una nueva. Estamos en 'standby'. Siempre hay que esperar. Yo no quiero que termine pero si se termina quiero que sea por todo lo alto. Esta cuarta temporada va a ser como otra serie súper renovada. No es un temporada más de la misma serie que puede llegar a ser monótona.

¿Y tu personaje?
Por Ana va a haber un paso del tiempo donde ha sufrido muchísimo. Ha criado a un hijo sola, con ayuda de su tío, y ha tenido un cambio profesional muy grande.

¿Cómo habéis recibido a los nuevos personajes?
Somos un grupo tan unido que a cualquiera que entra lo recibimos como "¡Bienvenido a casa!". Yo sería incapaz de recibir a alguien de otra manera.

"Miguel Ángel Silvestre ha venido muy feliz"

¿Tienes más proyectos?
He dormido tres horas. No hay hueco para nada.

¿Qué tal la vuelta de Miguel Ángel Silvestre?
Ha venido muy feliz. Tenía muchas ganas, incluso le da pena que se acabe. Como está aquí y tiene fecha para volver a Los Ángeles voy a 'mata caballo'.

Publicidad

"David se cuida por rachas"

¿David se cuida más que tú?
Va por rachas. Le viene muy bien cuando tiene mucha actividad porque de repente se viene arriba. También supongo que serán todas esas cientos y cientos de mujeres gritándole ¡guapo! ¡guapo!

¿Te pones celosa?
No, no, al contrario. Yo le conocí así. Es algo que compartimos y a casi todas las fans las conozco desde hace once años. Me he sentido muy querida por ellas. Se enfada más él si dicen alguna cosa de mí. Ha llegado a parar algún concierto pidiendo respeto.

"Miami me encanta pero ni me lo planteo"

El verano es una fecha señalada para vosotros…
No sabemos todavía lo que va a tocar. Ahora él está en México. Nuestra base de operaciones está en Madrid y como todos los matrimonios nos organizamos.

¿Es cierto que podrías mudaros a Miami?
Miami me encanta. Me parece una ciudad súper completa, divertida y con buen clima todo el año. Además, me parece una lugar donde Daniella sería muy feliz pero ni me lo planteo. Yo tengo aquí mi trabajo, me gusta España, me gusta tener a mi madre cerca… Mi vida está aquí. Si él tuviera que irse allí pues igual habría que planteárselo. Tenemos que pensar muy mucho en lo que arrastramos si nos movemos de aquí.

Publicidad

"Estoy muy orgullosa de Daniella"

¿Qué quiere ser Daniella de mayor?
Cada día quiere ser una cosa: fotógrafa, profesora, veterinaria, bailarina… Nos monta unos conciertos en casa que no veas.

¿Qué tal las notas?
No voy a ejercer de madre pesada pero ¡qué notazas! Estoy orgullosa de ella. Se organiza muy bien y se autodisciplina.

Las confesiones de Paula Echevarría