Almudena y Christian celebraron el 36 cumpleaños de la exgimnasta en Cádiz

El matrimonio disfrutó de una jornada playera en la costa gaditana.​

"Almudena y yo estamos muy sincronizados", nos decía hace unas semanas Christian Gálvez. Y no hay nada más que ver estas fotos, tomadas hace unos días en Cádiz, para darse cuenta de que es cierto. El presentador de 'Pasapalabra' y la exgimnasta se escaparon a la costa gaditana para celebrar el 36 cumpleaños de ella, que fue el pasado 15 de junio.

Publicidad

Kitesurf en tádem

En la playa, la pareja, además de regalarse todo tipo de arrumacos, practicó uno de sus deportes favoritos, el kitesurf. ¡Y también lo hicieron en tándem! Demostrando que están 100% sincronizados.

A punto de cumplir seis años como marido y mujer

Una vez que acabaron la actividad, se quitaron el neopreno y fue entonces, después de descargar un montón de adrenalina, cuando el matrimonio se deshizo en besos y abrazos. Nadie diría que el próximo 10 de agosto hará seis años que se casaron…

Publicidad

Como niños pequeños

Una vez con el neopreno quitado, la pareja se lo pasó en grande haciendo piruetas. Al matrimonio no le puede ir mejor en el trabajo. Christian lleva nueve años al frente del espacio de Tele 5 y acaba de publicar su segundo libro.

Escritora y actriz

Almudena, al igual que Christian, se ha lanzado al mundo editorial con 'Olympia', un libro para pequeñas gimnastas, y además es una de las actrices de 'El hombre de tu vida', de TVE 1.

Publicidad

Meditación para relajarse

A los 36 años, Almudena conserva su tipazo de deportista de élite. Tras hacer deporte, la actriz y exgimnasta hizo meditación.

¿Bebé a bordo?

Después se fueron al hotel y llamó la atención el gesto que tuvo Almudena al tocarse la barriguita. ¿Estarán esperando el bebé que tantas veces le ha pedido el periodista a su chica? "Yo lo estoy deseando pero Almudena está viviendo un momento muy dulce en el trabajo y quiere esperar. Eso sí, en cuanto ella quiera yo lo dejo todo", nos confesó Christian.

Publicidad

Fin al día de Sol y playa

Tras una intensa jornada playera, el matrimonio guardó sus pertenencias en el coche y se marcharon para descansar.