Jesús Quintero, ileso tras sufrir un aparatoso accidente de tráfico

El coche que conducía el periodista se ha salido de la vía y ha dado dado dos vueltas de campana.

Jesús Quintero

El periodista Jesús Quintero ha sufrido un aparatoso accidente de tráfico, aunque ha salido ileso, según han informado en el programa 'Sálvame'. El coche que conducía Quintero se ha salido de la vía, por motivos que se desconocen, y ha dado dos vueltas de campana.

El accidente ha tenido lugar a las 13:30 horas en una carretera de Huelva, donde el presentador tiene una casa.

Publicidad

El coche que conducía Jesús Quintero, volcado

El periodista conducía un Hummer, decorado de manera llamativa y extravagante. Según ha informado un testigo a 'Sálvame', Quintero conducía despacio y, de repente, la rueda del coche se ha salido a la cuneta.

Quintero salió por su propio pie

El testigo presencial avisó a la Guardia Civil y ayudó a Jesús Quintero a salir por la ventana del vehículo. ''Ha pegado un 'mazazo' bastante fuerte'', relató el testigo.

Publicidad

El presentador está en observación

A pesar de que el accidente fue muy aparatoso, el periodista salió caminando y sin muestras de heridas graves. Se encuentra en observación, pero ''está bien'', aseguraron en el programa de 'Telecinco'.

Quintero, protagonista de la actualidad

Desde hace varias semanas, Jesús Quintero es protagonista de la actualidad por su situación económica. Tras saltar la alarma de su supuesta ruina, el periodista dio el pregón de las fiestas de su localidad.