Las 13 confesiones de Víctor Sandoval tras regresar de 'Supervivientes'

Víctor Sandoval mostró su lado más íntimo y personal en 'Sálvame Deluxe', y habló de su duro pasado.

Víctor Sandoval

Víctor Sandoval se sentó este viernes en el plató de 'Sálvame Deluxe' para reflexionar sobre lo que ha sido su paso por la isla de 'Supervivientes'y remover algunas historias del pasado, con unas confesiones que seguro dejarán a más de uno boquiabierto.

Publicidad

1 Honduras le ha hecho pensar

El paso de Víctor Sandoval por 'Supervivientes' le ha servido no solo para adelagazar unos cuantos kilos y coger un buen moreno, sino que el ex presentador ha aprovechado su estancia en Honduras para hacer balance de todas las etapas de su vida, y de la relación con sus seres queridos, especialmente con su madre.

"Mi madre es la mejor del mundo. En Honduras he recordado muchas cosas que tenía enterradas. Ahora nuestra relación es muy buena. Mi padre me dijo que me había visto como un machote en el concurso".

2 La gente se reía de él

Víctor Sandoval ocupó durante mucho tiempo un papel en 'Sálvame', ya que captaba la atención de la gente y les divertía con las relaciones y los problemas que él tenía. Pero llegó un momento en el que el ex presentador descubrió que su matrimonio con Nacho Polo no iba por buen camino.

"Me encuentro que mi marido me está ninguneando. Yo trabajaba, me desesperaba, todo el mundo me cuestionaba, por la calle también se me cuestionaba, se me puso la etiqueta de loco, muy centrado no estaba. Era una locura de amor. Empiezo a salir y a buscar compañía porque no quiero estar solo y si esa compañía hay que pagarla, pagando drogas o alcohol lo pago", explicó Víctor.

Publicidad

3 Su madre se enteró de muchas cosas por las revistas

La relación de Víctor con sus padres siempre ha sido buena, pero hay algunas cosas de las que ahora se arrepiente.

"Nunca me lo han dicho pero sé que han sufrido mucho por mi culpa, nunca me lo van a decir, son muy buenos. Mis padres no me decían lo que sabían… ahora es lo mismo. Mi vida desde los nueve años es la televisión. Hay muchas cosas de las que mis padres se han enterado por la televisión y muchas cosas las hemos hablado sin decirnos a la cara sino a través de la televisión. Como con Nacho. Con Nacho fue igual. Mi divorcio fue en Sálvame, he hablado más aquí que con él".

4 La isla le ha ayudado a reflexionar sobre la familia

Víctor quiere recuperar el tiempo perdido con sus padres, por eso ahora suele ir a verles siempre que puede. Anoche en el 'Deluxe', mencionaron la intención de Víctor de desayunar con ellos este sábado, y él explicó que pasaría cuando les viera: "Seguramente lo primero que hagamos sea abrazarnos, son muy mayores, he perdido mucho el tiempo, no he disfrutado, en la isla es lo que más me dolía. Creo que gracias a ir a 'Supervivientes' me he dado cuenta del valor de la familia", dijo sin poder contener las lágrimas.

Publicidad

5 "Nunca he estado de vacaciones con mis hermanos"

Sus hermanos también han sido otro de los pensamientos que ha abordado a Víctor durante su paso por la isla, por eso hacía este apunte sobre sus próximas vacaciones: "A mi hermana me la llevo de vacaciones a Sitges quince días, porque nunca he estado de vacaciones con mis hermanos.Con parte del dinero de 'Supervivientes', les he pagado unas vacaciones para que estén conmigo. Es que de repente he notado un vacío ahí, quizás porque al encontrarme conmigo mismo tan lejos… me aferré a mi pareja y dejé a la familia al lado".

6 Su relación con sus compañeros

Víctor Sandoval y Mila Ximénez se hicieron inseparables en el concurso y Víctor ahora solo tiene palabras buenas hacia ella.

"Mila para mí ahora es lo más. Es una mujer humilde, generosa, ella tenía hambre y te da de comer de lo suyo si ve que lo estás pasando mal. Yo no comía pescado, ni cangrejos, y Mila me daba su arroz, y ella no tomaba hidratos para que no los tomara. Mila tardó una semana en adaptarse… yo no me adapté todavía…".

Publicidad

7 La relación con su familia durante su matrimonio

Víctor Sandoval y Nacho Polo estuvieron casados durante 16 años, en todo este tiempo, Víctor aseguró anoche que la relación con su familia era casi inexistente.

"La relación se fue perdiendo, porque Nacho no quería nada de mi familia", sentenció.

8 El mensaje de sus padres

Los padres de Víctor no quisieron faltar en una noche tan complicada para él, y le mandaron un mensaje. "No te preocupes, tus padres te quieren mucho y están muy orgullosos de ti".

Publicidad

9 Las madres no son tontas

A las madres no las podemos engañar, y Víctor lo sabe porque quiso recordar un episodio de cuando trabaja en 'Sálvame': "Cuando me veía en 'Sálvame' me decían: ¿estás tomando algo? Se te cae el párpado, te noto los ojos como… como que se te cae el párpado… Ay mamá, si es que como una madre nadie conoce a un hijo…".

10 Tiene mucho que agradecer a Kiko Hernández

Durante esta dura etapa de la vida de Víctor, su compañero Kiko Hernández no le dejó solo ni un momento y cada día le llamaba para preguntarle qué tal estaba. Por eso el ex colaborador de 'Sálvame', quiso aprovechar la ocasión para agradecérselo.

"El saber que hay personas que están detrás como un ángel de la guarda, preocupándose de ti sin ningún interés, simplemente el interés por una persona y por un perro".