Andrea Pascual presume de embarazo en una fiesta de moda

La ​esposa de Beltrán Gómez-Acebo y otros rostros conocidos no se perdieron este gran evento.

Una conocida publicación de moda visitó de glamour el centro de Madrid al acoger un desfile con las mejores propuestas nacionales e internacionales para el próximo otoño- invierno. Fue el Teatro Real el lugar en donde tuvo lugar este acto, en el marco de la celebración del Bicentenario de teatro.

Además de moda, también se pudo escuchar la actuación del prestigioso violinista español, de origen libanés y ascendencia armenia, Ara Malikian, y escuchar a la actriz Marta Hazas, que ejerció de maestra de ceremonias.

Entre las asistentes a este acto se encontraba Andrea Pascual Vives, esposa de Beltrán Gómez-Acebo, quien lució su tripita de seis meses bajo un vestido negro.


Publicidad

Una embarazada radiante

La mujer de Beltrán Gómez-Acebo, primo del Rey, llegó a la fiesta acompañada de una amiga y con una radiante sonrisa, que delata el estado de buena esperanza en el que se encuentra.

Con un vestido negro holgado, pero sin poder disimular su tripita Andrea Pascual, muy celosa de su intimidad, se limitó a sonreír ante los medios.

¡Ya saben el sexo de su hijo!

El matrimonio ya sabe que el bebé que esperan es un niño y pondrá el broche de oro a una boda, que se celebró el pasado mes de febrero.

Publicidad

También asistieron a esta fiesta...

Las hermanas Marta y Sonia González acudieron a este desfile sin sus respectivas parejas, el empresario Curi Gallardo, ni Juan Peña, que se quedó con Tristán, el primer hijo de Sonia y el cantante.

Esto no fue un impedimento para que se lo pasaran en grande en este acto de moda y luciesen así de estupendas.

También asistieron a esta fiesta...

La presentadora Paloma Lago vistió de rojo pasión con un minivestido sin mangas.

Publicidad

También asistieron a esta fiesta...

La presentadora Arancha del Sol, que acudió sin su marido, el torero Finito de Córdoba.

También asistieron a esta fiesta...

La bailaora Cecilia Gómez, quien parece no tener suerte en el amor y aún no haber encontrado a su media naranja tras su ruptura con Emiliano Suárez.

Publicidad

También asistieron a esta fiesta...

Patricia Olmedilla, que estuvo con su marido, Gonzalo de la Cierva, con quien ha encontrado la estabilidad y ha formado una familia llenaron de glamour este evento impulsado por el Teatro Real con motivo de su aniversario.

También asistieron a esta fiesta...

La guapísima presentadora y modelo Juncal Rivero que lució así de radiante con un vestido de flores.

Publicidad

También asistieron a esta fiesta...

Mónica Hoyos, la ex de Carlos Lozano.