Dani Mateo y Elena Ballesteros, ¿han roto?
La joven 'instagramer' Teresa Bass, licenciada en Publicidad, le hace mimos al periodista, hasta ahora casado con Elena Ballesteros.

El colaborador y su acompañante se dejaron ver muy acaramelados por las calles de Madrid. ¿Su matrimonio con Elena Ballesteros ha llegado definitivamente a su fin?
Paseo por las calles de Madrid

El colaborador de 'El intermedio', en La Sexta, actor y cómico disfrutó de un paseo por las calles del centro de Madrid con la modelo e 'instagramer' Teresa Bass.
Dani Mateo, muy cariñoso con la guapísima joven, hasta comió de su mano. La pareja, feliz y sonriente, no dejó de mirarse y dedicarse muestras de cariño.
Crisis con su mujer

Al parecer, el periodista, que se casó con Elena Ballesteros en julio de 2010, estaría atravesando una crisis matrimonial, tanto que se comenta que vive solo desde hace unas semanas.
Sólo unos meses atrás, en febrero, la pareja pasaba un momento dulce. Elena, muy enamorada de Dani, comentaba de él en el estreno de 'Reverso' que era "muy detallista".
Teresa, ¿su nuevo amor?

Parece que atrás queda ese amor. Ahora pasea junto a Teresa, una bella granadina natural de Motril, afincada en Madrid desde hace cuatro años.
Mientras tanto Elena...

Mientras, Elena Ballesteros asistió a las 24 Horas de Ford, en El Jarama, Madrid. Una carrera benéfica en la que los famosos actúan como embajadores de distintas ONG's. Elena ejerció de madrina de la Fundación Pandora.
La actriz tiene una hija, Jimena, de 11 años, fruto de su unión con Paco Marín.


El Papa León XIV hace historia en el Congreso de los Diputados: de su chuleta a su smartwatch y otras curiosidades

Mari Cielo Pajares comparte la última hora sobre el estado de salud de su padre, Andrés Pajares: "Estaba refunfuñando porque no podía venir"

Preocupación por la salud de Andrés Pajares: ingresado de urgencia

Javier Gurruchaga se sincera: "En los 80 la gente tenía ganas de libertad, descaro y más cortes de manga"

Antonio Banderas: "La iglesia ha sido el mayor productor de arte"

Niña Pastori emociona al Papa León XIV: "Para mí Dios es incomparable"

Juan Peña (46), sobre su matrimonio con Sonia González: "No perdonaría una infidelidad. No veo a Sonia siendo infiel"

4.000 prendas confeccionadas en Zaragoza: así es la vestimenta que lucirá León XIV y su séquito en España

Las curiosidades más llamativas de la vida de Sergio Ramos: de su infancia humilde a querer comprar el Sevilla

Frank Francés habló sin tapujos de Bárbara Rey en una entrevista póstuma

Gloria Camila se rompe en pleno homenaje a Ortega Cano

Así es el célebre tío de Ester Expósito que alcanzó la fama mucho antes que ella