Los 10 mejores momentos de Mariló Montero en 'La mañana'

​Mariló Montero ha abandonado 'La mañana' tras 7 años de anécdotas y grandes momentazos vividos en el programa.

Mariló Montero

Mariló Montero ha abandonado 'La mañana' para "cazar nuevos sueños", y lo hace tras siete años de anécdotas y grandes momentazos vividos en el programa.

Publicidad

1 Su primer programa

Emocionada y llena de ilusión, Mariló Montero comenzaba con fuerzas en 2009 su nueva andadura en La 1, y vivió sin duda su momento más especial en su primer programa, que la presentadora califícó de "crucial" y que supuso conseguir algo con lo que llevaba años soñando.

2 Su entusiasmo

Siempre dispuesta a darlo todo ante la cámara, Mariló ha vivido alguno de los más entrañables momentos cocinando, jugando al futbolín e incluso calzándose las zapatillas y haciendo deporte.

Publicidad

3 Su entrevista más famosa

Otro de los momentos que será difícil que Montero olvide es su entrevista más famosa y que la presentadora calificó en su día de "metedura de pata sin mala intención".

Se trata de la entrevista que le realizó a Anne Igartiburu, presentadora de 'Corazón' y compañera de cadena, un encuentro que hizo que ambas protagonizaran un emotivo reencuentro en TVE días después.

4 La favorita de las redes

Tampoco han pasado desapercibidas las originales (y a veces controvertidas) opiniones de Montero, quien ya sea hablando de trasplantes de órganos o curas para el cáncer, se han convertido siempre en viral gracias a la naturalidad y espontaneidad con las que habla siempre de todo.

Publicidad

5 Su lado más divertido

Uno de sus momentos más divertidos fue cuando en una de las conexiones con el exterior confundió el río Miño con el Nilo, un error que se tomó con mucho humor.

6 Su lucha contra las injusticias

Tras el acto racista vivido por el futbolista Dani Alves, al que llamaron mono en un partido de fútbol, Mariló decidió posicionarse a favor de futbolista y, demostrando su desprecio al racismo, afirmó que "todos somos monos" mientras se comía un plátano.

Publicidad

7 Amiga de sus amigas

Otras de las anécdotas destacadas son las vividas junto a María Casado, a quien siempre daba paso con gran sentido del humor y mucho cariño, protagonizando momentos llenos de risas y complicidad.

8 Sus lapsus más polémicos

Otros de los momentos que con más humor ha vivido la presentadora han sido aquellos en los que un lapsus le ha hecho afirmar cosas como que "quien más acoso homófobo sufre es la comunidad LGTB" o que "el toro de la Vega es un torneo que se celebra desde hace miles de años". Todo ello, errores de los que luego ha hablado con naturalidad, sabiendo pedir disculpas cuando era necesario.

Publicidad

9 Su espontaneidad

Si por algo ha destacado Mariló ha sido por su naturalidad en pantalla, donde se ha dejado llevar por la espontaneidad e inocencia. Y ejemplo de esto es la vez que, en la retransmisión del funeral de Sara Montiel, preguntó a todos "¿qué tiene dentro un coche fúnebre?".

10 Su despedida

Emocionada por su salida del programa, Mariló protagonizó su momento más emotivo al despedirse de todos en su último programa, en el que explicó que se va "porque necesita cazar sueños", deseando "salud y suerte" a todos los espectadores y visiblemente afectada por el adiós.