Carlos Lozano, muy emocionado al repasar toda su trayectoria en televisión

El presentador volvió al pasado recordando todos sus programas en '¡Qué tiempo tan feliz!'

Carlos Lozano

Carlos Lozano acudió como invitado al programa de María Teresa Campos, '¡Qué Tiempo Tan feliz!', donde echaron una mirada al pasado con sus primeras apariciones en televisión. El presentador se emocionó mucho al ver fragmentos de la primera edición de 'Operación Triunfo', uno de sus programas de más éxito.

Publicidad

Las primeras imágenes de Carlos

Carlos Lozano acudió como invitado especial al programa de María Teresa Caqmpos, '¡Qué tiempo tan feliz!', donde fue repasando su vida poco a poco a través de sus mejores momentos en televisión.

Su primera aparición en televisión fue en TVE, en el año 1986 (¡hace ya 30 años!). En 1997, Carlos debutó como presentador de 'La ruleta de la fortuna', un programa que le abrió las puertas del mundo de la televisión.

Los inicios de Carlos

Antes de ser presentador, Carlos Lozano fue modelo. Y trabajó para grandes diseñadores como Dolce&Gabbana. A los 31 años, tras una discusión con su madre, decidió dejar la moda para buscar una profesión que le asegurara un futuro.

También pasó una época en la que trabajó como gogó en discotecas.

Publicidad

Carlos Lozano protagonizó la primera emisión de Telecinco

Carlos Lozano estrenó el nuevo canal en 1990, junto a su compañera Paloma Lago. La pareja protagonizó los primeros minutos de emisión de Telecinco.

Carlos se emocionó mucho al ver estas imágenes, ya que representan la historia viva de la televisión: "En todas las entrevistas hablamos de esto, pero nunca me habían puesto las imágenes", dijo el presentador emocionado.

Carlos muy besucón

Carlos se ha metido tanto en el papel de granjero que no paró de darle besos a la cabra que le presentaron para el juego de preguntas que le hizo Torito.

Publicidad

Un granjero que no busca esposa

Aprovechando la nueva aventura televisiva de Carlos, al frente de 'Granjero busca esposa', Torito organizó un juego de lo más peculiar: "Contesta ordeñando".

- ¿Con qué nombre de animal te definirías en las artes amatorias? - preguntó curioso Torito.

- Como un gorila", respondió Carlos.

- ¿Cuántas veces has sido infiel en tu vida?

- Muchas veces.

Carlos respondió sin pelos en la lengua a todas las preguntas personales que le hizo Torito:

- ¿Cuál es el sitio más extraño donde has hecho el amor?

- Cabinas de teléfono, en la calle, en ascensores, en bares...

Muy emocionado

Carlos Lozano se quedó alucionado con todas las imágenes que le mostraron en 'QTTF', de su paso por televisión, una vida en la que lleva más de 30 años

Publicidad

Su paso por 'GH VIP'

Tampoco pudieron dejar pasar la oportunidad de comentar el paso de Carlos Lozano por 'GH VIP', un tema que encendió a Carlos al hablar de su relación con sus compañeros y todos los rifirrafes que se produjeron dentro de la casa.

Pero para su consuelo, los colaboradores de 'QTTF' aseguraron que Carlos ha sido el claro ganador del reality.

Se emocionó recordando 'OT'

Quince años después de la primera edición de 'Operación Triunfo', Carlos volvió a ver las imágenes de uno de los programas con más éxito que ha presentado.

Estar al frente de 'OT' supuso un antes y un después en su carrera, ya que le catapultó hasta lo más alto de la fama en nuestro país.

Publicidad

Javián y Verónica sorprenden a Carlos

Dos de los concursantes de la primera edición de 'OT' acudieron al programa de María Teresa Campos para darle una sorpresa a Carlos Lozano, y aprovecharon para hablar de la relación que mantienen con sus compañeros de edición.

"Nos reunimos cada cierto tiempo", explicó Javián.

El futuro profesional de Carlos

Ahora mismo Carlos está inmerso en su nueva aventura profesional al frente del programa 'Granjero busca esposa', que se estrenará muy pronto en Cuatro.

Rocío es una de las concursantes que buscarán el amor en esta quinta edición del reality. ¡Cuántas cosas nos esperan con este programa!