Las 'barriguitas' más sexys del verano

​Sol, mar, piscina, playa, bikini... ¡y barriguitas! Amaia Salamanca, Helen Lindes, Carla Pereyra y Martina Klein son las mamis ​que presumen de embarazo.

Varios rostros conocidos del panorama nacional como Martina Klein, Helen Lindes, Amaia Salamanca o Carla Pereyra atraviesan un momento muy especial en sus vidas, y es que se encuentran esperando un retoño con gran ilusión. Por ello, no han dudado en presumir de sus 'barriguitas' este verano en sus redes sociales.

Algunas se han convertido en mamis este verano como Sara Carbonero, Malena Costa o Astrid Klisands, pero aún quedan algunas famosas que siguen aguantando las altas temperaturas con la mejor de sus sonrisas y presumiendo de una de las etapas más bonitas de sus vidas como es el embarazo.

Disfrutando de momentos únicos...Ya de #21semanas y con mucha ilusión!! #embarazo #verano2016 #Bella #Mallorca

A photo posted by Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) on

Ya sea de su primera vez, como es el caso de Helen Lindes o Carla Pereyra; o de su tercero o segundo embarazo, como es el caso de Amaia Salamanca o Martina Klein, todas ellas presumen de 'figura' a través de las redes sociales.

Vacation mood! #yihaaaaa #andele #asereje #backpackRF5 @layerboots

A video posted by Amaia Salamanca (@amaiasalamanca_) on


Cualquier momento del día o lugar son idóneos para poder dejar constancia de buena esperanza a través de las redes sociales y por ello ninguna desaprovecha la oportunidad de compartir son sus seguidores cómo se está desarrollando su embarazo y demostrar que éste no es ningún inconveniente para seguir desarrollando sus vidas con normalidad.

Publicidad

Carla Pereyra, feliz mamá primeriza

La modelo y el ''Cholo'' Simeone esperan su primer hijo y ésta no ha dudado en presumir de su nueva figura en sus redes sociales. Encantada con su embarazo, espera con ilusión la llegada de su retoño. ¡Enhorabuena pareja!

Martina Klein, a por los 'seis'

La modelo y Álex Corretja se convertirán en padres de una niña el próximo mes de enero ."FELICES de anunciaros que, con la peque que está en camino... ¡en enero ya seremos 6!", con estas palabras anunciaba la buena nueva.

Publicidad

Helen Lindes, ilusionada con la primero

Helen Lindes vive la mejor etapa de su vida, y es que se encuentra en su quinto mes de su primer embarazo. La modelo y Rudy Fernández no pueden estar más felices con esta noticia que llega un año después de su boda.

Amaia Salamanca, a por la familia numerosa

La actriz está en su tercer trimestre -y la barriguita ya se empieza a notar-. El bebé que esperan se trata de su tercer retoño, pues ella y Rosauro Varo ya tienen dos niños, Olivia y Nacho.