Las indiscretas preguntas de Carmen Borrego a su madre y su hermana

Sin pelos en la lengua, la menor de las Camposle preguntó a su madre cuál de las dos es su ojito derecho​.

Carmen Borrego se ha enfrentado a la misión más difícil de su vida: entrevistar a su madre y a su hermana y conseguir que abrieran su corazón con total sinceridad.

Publicidad

Quién es tu ojito derecho

Carmen: Es una de las misiones más difíciles de mi vida. La primera pregunta que te quiero hacer a ti mamá. Yo trabajando siempre te he llamado Teresa… ¿quién es tu ojito derecho?
Teresa: Creo que he demostrado sobradamente con mi forma de actuar que ninguna de mis dos hijas es más importante para mí que la otra, pero cuando érais pequeñas tu hermana sabes que era muy "¡ay las plantas!, ¡los bichos!", tú tenías 14 meses menos que ella y venías con el bicho en la mano y yo decía esta se come el mundo y por eso a veces estaba más pendiente de ella, porque parecía más miedosa.

Carmen era el ojito derecho de su padre

Terelu: Nunca te he echado en cara que tú has sido el ojito derecho de papá.

Carmen: Eso lo asumo. Pero ella no asume que tú eres su ojito derecho…Teresa: Yo a pesar de lo burra que tú eres me llevo mejor contigo que con tu hermana.

Publicidad

Edmundo, el hombre que más le ha ayudado

Carmen: Teresa, he conocido a todas tus parejas. Pero creo que de Edmundo es de la que más enamorada estás, tú nos dices que te ha ayudado más que ningún hombre que ha estado a tu lado… ¿en qué te ha ayudado?
Teresa: Son cosas muy personales, no solo me afectan a mí, sino a él, él es muy pudoroso. No le gusta dar entrevistas, muchas veces hace esfuerzos a veces porque está conmigo. Edmundo es muy casero, yo también ya a estas alturas. Entonces estamos muchas horas juntos y en esas horas se preocupa mucho qué vas a comer, qué no vas a comer…

María Teresa no es celosa

Carmen: ¿Por eso estás tan enamorada?
Teresa: No, no estoy enamorada por el interés (bromea).

Carmen: Eso no es interés. Cuando uno está enamorado se angustia más, ¿Edmundo te crea inseguridad?Teresa: En absoluto. A lo mejor soy tonta, pero creo conocerlo bastante bien. Yo no soy celosa de celos infundados. Si eso me pasara, que no me ha pasado, que me hayan dejado a mí por otra, me pasara me daría cuenta porque para eso los hombres son torpes. Las mujeres cuando somos infieles atamos los cabos tan bien que es mucho más difícil saberlo.

Publicidad

Teresa: "Los frutos que plante Edmundo siempre serán dulces"

Carmen: ¿Eso quiere decir que has sido infiel?
Teresa: Ya no me acuerdo hija…

Carmen: ¿El árbol que ha plantado dará frutos y serán dulces o amargos?Teresa: Los frutos que plante Edmundo siempre serán dulces porque él es una persona buena por naturaleza, no es una persona fácil. Todos tenemos un carácter determinado. Tiene el yin y el yang. Pero sí es el hombre más cariñoso que he tenido a mi lado, y con el que comparto más cosas, porque me considero una mujer del mundo del espectáculo.

Carmen y Terelu se llevan fenomenal con Edmundo

Carmen: Me encanta que estés contenta con Edmundo y para quien no se haya enterado mi hermana y yo nos llevamos fenomenal con Edmundo, no tenemos el más mínimo problema, es más estamos encantadas porque mi madre está encantada y para nosotros es lo más importante.

Publicidad

María Teresa temía que el programa le perjudicase profesionalmente

Carmen: En el primer programa te vi nerviosa, incluso tensa, ¿temías algo?Teresa: Sí, temía haberme metido en una cosa que perjudicara a lo que yo había conseguido durante toda mi vida. A las doce y siete de la noche de este jueves ya no lo pienso. Que me desacreditara profesionalmente, lo he hecho con mucho cariño.

Carmen: ¿Te daba miedo que pensaran que eres un 'friki'?
Teresa: bueno la palabra friki no significa ser ni malo ni bueno, es un tipo de personaje.

¿Gorro de ducha o pinza del pelo?

Carmen: En el reality te he visto bañándote en la piscina, pero por qué sales con una pinza aunque siempre te has bañado con el gorro de baño.
Teresa: Eso no es verdad…

Carmen: Con el de la ducha. ¡Qué pena que no tenga una foto! Lo de la pinza será desde que ha llegado Edmundo.
Teresa: Si me has visto así alguna vez es porque tú por la piscina has asomado muy poco, es como si no la tuviera, es porque a veces me he tenido que ir a trabajar y no me tocaba lavarme el pelo, entonces no quiero que me caiga agua.

Terelu: Pero entonces lo que dice ella es verdad, que te pones el gorro de ducha para bañarte en la piscina.

Teresa: ¿Y qué pasa? Si estoy sola… Con Edmundo no me lo pondría.

Publicidad

Terelu muy orgullosa de su hermana

Carmen: ¿Os da miedo que os haga sombra?
Teresa: A mí no, a tu hermana no lo sé. Yo ya estoy retirada.
Terelu: A mí no, en absoluto. Yo estoy encantada. Orgullosísima. Sé cómo eres, sé tu calidad en todos los aspectos de la vida profesional y personalmente.

Carmen: ¿Tú te encuentras cómoda haciendo el papel de ti misma?
Terelu: Yo sí. Me he sentido cómoda haciendo este programa, otra cosa es que viéndolo me he dicho '¡dios mío, tenías que haber sido más consciente de esto!', pero por otro lado digo 'no, porque entonces hubiera engañado y a mí no me gusta engañar. Puede gustar o no gustar, pero no me gusta engañar'.

Terelu: "A mí me gustan los hombre pero no tengo claro que quiera una pareja"

Carmen: ¿Crees que el éxito de la vida pasa por estar con una pareja?
Terelu: Bueno… Yo siempre le digo a mis amigas que llevan muchos años con sus parejas y sus maridos que me dan envidia. Cuando uno encuentra un compañero de viaje en la vida y puede estar gran parte de la vida con él creo que eso es un éxito personal.

Carmen: Llevas muchos meses sola, ¿te gustaría encontrar una pareja?
Terelu: No, no lo tengo claro. Todos necesitamos el afecto, no solo el de la familia y los amigos, sino el afecto de una pareja, el afecto de un hombre, a mí me gustan los hombre pero no tengo claro que quiera una pareja.