Lista de los actores mejor pagados del cine

Después de conocer quiénes son las actrices más afortundas del cine, ahora 'Forbes' publica la lista de los mejor pagados del cine.​

Como cada año, 'Forbes' publica la lista de los actores y actrices mejor pagados del cine. Ya conocemos quiénes son las mujeres que más millones han ingresado durante el último año, ahora nos toca conocer quiénes son los afortunados.

Publicidad

1 Dwayne Johnson

El actor se ha colocado este año como el actor mejor pagado del mundo. 'La Roca' se ha embosado 57,1 millones de euros, y le ha quitado el puesto a Robert Downey Jr. Ha sido gracias al éxito de películas como 'Fast and Furious 8' y 'Un espía y medio'.

Su carrera ha despegado en los últimos años convirtiéndose en uno de los rostros más habituales en la gran pantalla. Su próximo estreno será la película de 'Los Vigilantes de la playa', junto a Zac Efron.

2 Jackie Chan

Chan ha ganado durante este año la friolera de 54 millones de euros.

Publicidad

3 Matt Damon

El actor de la saga 'Bourne' ha ingresado en su cuenta corriente 48,7 millones de euros. El éxito de 'Marte' le ha supuesto un aumento del 120% respecto al año anterior.

4 Tom Cruise

Su polémica con su exmujer, Katie Holmes, por no ver a su hija desde hace tres años no ha influido en sus cuentas.

El actor de 'Misión Imposible' ha ganado 46,9 millones de euros.

Publicidad

5 Johnny Depp

A pesar de su tormentoso divorcio con Amber Heards, Depp sigue siendo uno de los actores más valorados y mejor pagados del cine. El pasado año se embolsó 42,5 millones de euros.

6 Ben Affleck

El nuevo Batman entra este año en la lista en sexta posición con 38 millones de euros. No sabemos si su radical y reciente cambio estético influirá en sus próximos proyectos.

Publicidad

7 Vin Diesel

El actor de la saga 'A todo gas' se ha embolsado este año 31 millones de euros.

8 Robert Downey Jr.

El intérprete que da vida a 'Iroman' en la gran panalla ha caído desde la primera posición a la octava. A pesar de no haber ganado los 70 millones de euros del año pasado, se ha embolsado 29,2. No está nada mal, ¿no?

Publicidad

9 Brad Pitt

El marido de Angelina Jolie ha ingresado, desde junio de 2015 a junio de 2016, 27, 9 millones de euros.

10 Adam Sandler

El actor, famoso por sus papeles en comedias, se queda en el décimo puesto con 26,57 millones de euros.