Los 10 mejores momentos de Mireia Belmonte en 'El Hormiguero'

​La campeona olímpica ha acudido este martes al programa de Pablo Motos para contar su experiencia en Río.

Mireia Belmonte ha sido recibida en 'El Hormiguero' como una auténtica estrella, y no es para menos. La nadadora se coronó como campeona olímpica de 200 metros mariposa en los Juegos de Río. Además, consiguió la medalla de bronce en los 400 metros estilo. Te contamos los mejores momentos de nuestra chica de oro en el programa liderado por Pablo Motos.

Publicidad

1 Su música antes de nadar

Mireia confesó a Pablo Motos que la música que suele escuchar antes de lanzarse a competir en la piscina es reggaeton.

2 Quería bailar con Marron

La campeona olímpica le pidió a Marron que si quería bailar con ella su mítico baile. El colaborador no lo dudó y ambos se lanzaron a mover el esqueleto.

Publicidad

3 Una mujer afortunada

Mireia está en una nube y aún está asimilando todo lo que ha ocurrido. "Soy muy afortunada por todo lo que tengo", aseguró Mireia a Pablo Motos.

4 Momento muy emocionante

Pablo Motos dio paso a la carrera que convirtió a Mireia en campeona en los Juegos de Río. La emoción inundó el plató y también a la nadadora, que se emocionó.

Publicidad

5 No sin mis medallas

Lo primero que hizo nada más sentarse a la mesa con Pablo, Mireia sacó sus medallas y se las enseñó. Luego se las colocó en el cuello a Pablo, que aseguró que pesaban más de lo que parecen.

6 Tatuaje olímpico

La nadadora enseñó el tatuaje que tiene en su muñeca derecha: los cinco aros olímpicos. Sin duda, un tatuaje que le viene como anillo al dedo.

Publicidad

7 Querida por todos

Después de conseguir este oro, la vida de Mireia ha cambiado en un solo aspecto: el cariño de la gente. Contó que ahora la gente le para por la calle para pedirle autógrafos y fotografías.

8 Lo más divertido

Pablo y las hormigas, Trancas y Barrancas, le pusieron vídeos de caídas en piscinas y Mireia no pudo contener la risa.

Publicidad

9 Ligues en las Olimpiadas: ¿verdad o mito?

Respecto a los rumores sobre la facilidad para ligar en la Villa Olímpica y el motivo del atasco de los desagües, la nadadora aseguró que la primero es mito y que lo segundo era cierto.

Eso sí, matizó que no sabía si fue causado por preservativos, como informaron algunos medios.

10 Controles antidoping

Mireia confesó que desde el 1 de enero hasta la fecha, se había sometido a 20 controles antidoping: de orina, de sangre o de ambos.

Además, confirmó que su intención es estar en los Juegos Olímpicos de Tokio dentro de cuatro años. Por lo tanto, se tendrá que someter, como mínimo, a otros 20 más.