Gente con estilo: Ana Arias

La actriz de 'Cuéntame cómo pasó' se convierte en modelo por un día para mostrarnos las últimas tendencias de la temporada.

Lleva la interpretación en la sangre, ya que es hija de los actores Enrique Simón y Diana Arias. Ana Arias, que interpreta a Paquita en "Cuéntame cómo pasó" (TVE), a sus casi 34 años es madre de un niño de tres, Mika, al que apoyaría si el día de mañana quisiera seguir sus pasos. La actriz ya ha comenzado a leer los guiones de la temporada número 18 de la serie.

Publicidad

Camisa colorida

Ana luce una colorida camisa de Cossy, 59 euros; falda de Hakei, 79,95 euros y pulsera de Daniel Espinosa, (c.p.v.).

Pantalón acampanado

La actriz posa con la mejor de sus sonrisas y lleva un cuerpo de Ángel Schlesser, (c.p.v.); pantalón de Alba Conde, 115 euros; sandalias de Blanco, 35,99 euros y colgante de Daniel Espinosa, 69 euros.

Publicidad

Vestido floral

Ana posa con un vestido de flores de Cossy, 170 euros; sandalias de Mas34, 79,99 euros; brazalete de Daniel Espinosa, 79 euros.

Vestido blanco

La actrizl luce vestido de Ángel Schlesser, (c.p.v.); collar de  Alibey, 21,25 euros y brazalete de Daniel Espinosa, (c.p.v.).

Publicidad

'Look' blanco

Ana lleva una blusa de H&M, 49,99 euros; pantalón de Ángel Schlesser, (c.p.v.); zapatos de Mas34, 79,99 euros; pendentes y anillo de Daniel Espinosa, 69 y 40,90 euros.

En privado

Ha pasado el verano en Islandia y en Buenos Aires, donde reside su madre, Diana Arias, que también es actriz, como ella. Hicimos la sesión un mes antes de que comenzara a grabar los nuevos capítulos de 'Cuéntame'. Ana reconoce que le encantaría trabajar con Pedro Almodóvar, "porque me veo muy identificada con los personajes que escribe".

Publicidad

Sus secretos al descubierto

Antes de irme a la cama... Me lavo los dientes. Me encantaría decirte desmaquillarme y echarme cremitas.

Mi perfume favorito... Guerlain. Me parece que un perfume es más íntimo que la ropa interior.

En mi bolso siempre llevo... Programas de teatro, la agenda, el teléfono, cosas de mi hijo, toallitas, pañuelos, cepillo de dientes y una barra de labios.

En mi baño siempre hay... Jabones del herbolario y velas.

Tardo en maquillarme... Nada, porque no me maquillo.

Cirugía estética, ¿si o no?... Para quien lo necesite. Si yo dentro de unos años veo que se me cae el pecho, no me importaría arreglármelo. De momento, no he tenido que recurrir a ello.

Voy a la peluquería... En la serie.