Diez detalles clave del enlace de Kiko Matamoros y Makoke

​La boda del año contó con varias anécdotas que hemos descubierto gracias a Kiko Hernández y las redes sociales.

Kiko Hernández fue uno de los privilegiados que acudieron a la boda de Kiko Matamoros y Makoke celebrada este viernes, 16 de septiembre, en el Castillo de Viñuelas, pero al finalizar el enlace, el colaborador de 'Sálvame' puso rumbo al plató para contarles a sus compañeros todos los detalles de la boda. ¡No te lo pierdas!

Publicidad

1 Un invitado ''topo''

A pesar de que la celebración se alargó hasta altas horas de la madrugada, hubo uno de los invitados de la boda de Kiko Matamoros y Makoke, que abandonó el castillo antes de tiempo...

Ese fue Kiko Hernández, que puso rumbo al plató de 'Sálvame Deluxe', sin cambiarse de ropa. Allícontó todos los detalles y anécdotas del enlace, que se podían contar, claro. 

"Tengo autorización de Kiko y Makoke, para contar lo que ha pasado, hasta donde yo pueda", confirmó Kiko, antes de comenzar con su relato.

2 Anita Matamoros, jugó un papel clave en el enlace

Ana es la única hija en común de Kiko y Makoke, y como tal, la joven tuvo un papel muy importante en la ceremonia, además de ser la encargada de ejercer de madrina y llevar a su padre hasta el altar

"Habló la hija, Anita, se emocionó mucho. Y también se ha hecho alusión a los hijos que no estaban", explicó Kiko.

"Los hijos se van a arrepentir de no haber ido", comentó Jorge Javier.

Publicidad

3 Las ausencias, lo más comentado

Todas las compañeras de trabajo de Kiko Matamoros, que no estaban invitadas a la boda, se quedaron expectantes en el plató, a la espera de noticias sobre la ceremonia. 

Por eso, en el momento que Kiko acudió al plató, Chelo, María Patiño, Gema López, Lydia Lozano y Belén Esteban, no podían evitar sus ganas por conocer todos los detalles y no pararon de hacerle preguntas a Kiko Hernández.

Lo más comentado fue sin duda la ausencia de los hijos de Kiko Matamoros.

4 Laura y Diego Matamoros ponen tierra de por medio

Mucho se habló de su presencia en la boda del año, pero finalmente ni Diego ni Laura han acudido a la boda de su padre. Los jóvenes han querido poner tierra de por medio, tal y como  han demostrado este sábado a través de las redes sociales.

Publicidad

5 Carlos Lozano, otro gran ausente

Carlos Lozano estaba invitado al enlace, pero no acudió. Unos dicen que no pudo ir por problemas de salud, ya que está convaleciente de una hernia por la que tuvo que ser hospitalizado, pero otros aseguran que fue por el hecho de que su exmujer, Mónica Hoyos fuese al enlace, motivo que le hizo declinar la invitación.

6 Mónica Hoyos, en busca del amor

Tras la celebración llega la barra libre, la música y los bailes, y ahí es donde pasan las mejores cosas... 

"Mónica Hoyos ha ligado, ha estado toda la noche detrás de un tío… bueno detrás de ese tío estaban como cuatro o cinco", contó Kiko convencido.

Publicidad

7 Hubo mucha emoción

Tal y como contó Kiko, fue una boda de lo más emotiva, y todos los invitados derramaron alguna que otra lágrima. Pero los más emocionados fueron, sin duda, los novios. 

"El hermano mayor de Kiko leyó un discurso hablando de sus padres, sobre todo de su madre y Kiko no ha podido aguantar las lágrimas. Luego también han recordado al padre de Makoke". 

8 ¿Quién cogió el ramo?

Uno de los momentos más emocionantes de una boda es cuando la novia lanza el ramo. Y en la boda de Kiko y Makoke no iba a ser menos. Pero... ¿quién cogió el ramo?

"Makoke se ha cambiado el vestido, ha hecho el gesto de tirar el ramo, pero no lo ha tirado, se ha vuelto y le ha dicho te lo doy a ti Lucía, que es la que ha organizado toda la boda".

Publicidad

9 Terelu resuelve dudas

En la noche de 'Sálvame Deluxe' contaron con la conexión en directo con el Castillo de Viñuelas, y Terelu fue una de las invitadas que salió a la puerta para hablar con los periodistas. 

"En algún momento he llorado, ya sabes que yo ya me he quedado para esto hijo, para llorar. Lo mejor de la boda ver los nervios de Kiko mientras Makoke se hacía esperar. En el fondo me ha gustado, yo decía : ''sufre, sufre, que la has hecho sufrir 18 años…'' Y luego el momento en que Lourdes, madre de Makoke, se pone a cantar. Ella dejó de cantar cuando murió su marido y hay una canción la de ''cucurrucucú Paloma'' se la cantan a ella, y ella se arranca a cantar. Y luego cuando su hija ha leído unas palabras, yo tenía a mi hija al lado llorando descosidamente, y me daba una pena que me moría, ya sabes que son muy amigas", contó Terelu.

Además aclaró que Edmundo Arrocet, la pareja de su madre, no pudo acudir por un problema familiar que le ha obligado a marcharse fuera de Madrid.  

10 Seguridad máxima

Como en toda boda de famosos que se precie, la boda de Kiko Matamoros se contará en exclusiva, y por eso los invitados no podían publicar ninguna fotografía en las redes sociales. 

"Hay un momento en el cóctel, viene Kiko, nos hacemos una foto, y viene un grupo de personas, hay una persona que hace una foto, y la sube a la cuenta de Facebook, y en la cena vienen de seguridad, que no sé cómo lo han localizado, dice usted ha colgado una foto en facebook, una vergüenza… bórrela…". Y continuó: "el de seguridad coge el micrófono y dice estamos entre amigos, hay una exclusiva, no se han quitado móviles, pueden hacer las fotos que quieran pero no las cuelguen en las redes, el lunes queremos que sea una sorpresa para todo el mundo".