Tania Llasera: "Estoy compaginando muy bien la maternidad con mi trabajo de presentadora"

La presentadora compaginará su reciente maternidad con su trabajo en el programa musical 'La Voz'.​

Tania Llasera se muestra con mucha energía ante el comienzo de la nueva temporada, por su vuelta a un programa semanal tras el nacimiento de su hijo. Y nos revela cómo se sintió por las últimas polémicas a raíz de un vídeo subido a sus redes sociales. Además, nos cuenta que, aunque este verano ha subido de peso, no hará dieta, sino que hará algo de ejercicio para recuperar la forma.

Publicidad

"Estoy compaginando muy bien mi maternidad con el trabajo"

¿Qué balance haces de esta nueva temporada?

Vais a flipar como siempre.Hay voces muy personales, hay batallas súper impactantes y hay coaches que repiten por cuarta vez así que están ya como en su casa.

Decía Jesús que Gloria Trevi va a ser la gran revelación...

Sí. Gloria Trevi y sus lentejuelas son la gran revelación. Es genial. Tiene mucha energía y lo hace genial.

¿Cómo estás compaginando la maternidad con el trabajo?

Pues estoy muy contenta porque cuando vengo aquí se me olvida que soy madre y cuando estoy en casa se me olvida que soy presentadora. 

"Pepe Bowie es muy bueno, me da besos, morreos casi"

No estás mirando el móvil constantemente en el curro, ¿no?

No, no. Soy una madre muy confiada. Confío mucho en la gente que lo cuida, en que es un niño muy bueno, muy sano. Soy muy tranquila para esas cosas.

¿Qué tal se porta?

Es muy bueno. Me da besos, morreos casi. Muy risueño, le gusta todo el mundo, se va con todos. Estás tan enamorada de tu propio hijo que no eres objetiva.

Las redes sociales son maravillosas pero otras veces se ceban, ¿verdad?

Esta semana me han dado pero bien y me ha chocado tanto que he pensado: mira no voy a subir más vídeos de este tipo. Es que mira si a veces soy inocente e imbécil que subí un vídeo pensando  mira que mona mi perra que me acompaña mientras Pepe se duerme. Lo subí sin más y de repente, ¡zasca! Que si voy a llamar al defensor del menor, que si cómo puedo dejar a un niño llorar... ¡Tranquilidad! 

Publicidad

"Me imagino que un hijo más tendré, pero no sé cuándo"

¿Prefieres no contestar?

Es que no puedes contestar porque si no te vuelves loca porque todo el mundo tiene una opinión, y tienen derecho porque yo me estoy exponiendo en redes pero también es parte de mi trabajo. Obvio que mi hijo no tiene porqué estar expuesto pero es que yo soy de esa gente que le gusta mucho compartir. Mira, para bien o para mal, soy como soy y mi niño va a salir y si se quieren meter conmigo que se metan. Pero voy a intentar bajar un poquito la cantidad porque se me va. Es que estoy tan enamorada de él... Hay fotos tan monas y vídeos tan monos que tengo que subirlo.

¿A quién se parece más?

Yo creo que a mí. Además mi padre está un poco enfadado porque se parece más a mí. Después de 9 meses, señoras, es muy injusto que se parezca al marido. Te da una alegría que se parezca a ti...

¿Pero de carácter o físicamente?

Físicamente se parece más a mi. De carácter más a su papi. Es muy ligón, muy simpático con las chicas, sobre todo si son brasileñas. Le gustan morenitas. Cuando sonríe se parece mucho a su padre.

¿Te plantas aquí o te gustaría tener más?

Antes de tener hijos decía: pues tendría  3 o 4. Ahora ya digo: bueno, hijo único está muy bien. No, me imagino que uno más tendré. Pero no sé cuándo". 

"Creo que deberían hacer más programas de 'Las Campos'"

¿Qué proyectos tienes para este año?

Ser madre y trabajar. Tengo otro proyecto aparte de 'La Voz' que veréis pronto y quería escribir una cosa....

¿Blog o libro?

Un blog y un libro en breve. Pero es que no tengo tiempo. Además no quiero quiero hacer unas serie de libros...

¿El proyecto también es de televisión?

Es de internet. No puedo decir más. Cositas tengo que me apetece mucho que veáis.

¿Y a cantar tú no te animas?

Ya canté y no se dio la vuelta ni Perry Maison. Yo canto en mi casa y a mi niño, que le encanta. Además yo me vengo arriba como las señoras en misa.

¿Cuál ha sido tu profesión frustrada?

Me hubiese encantado ser actriz pero soy muy mala. Se me da muy bien ser yo misma, nada más. 

¿No lo intentaste?

Hice actriz en una serie en 'HKM' de Cuatro. 'Hablan, Kantan, Mienten'.  Y hacía de profesora de canto. Supe lo que era una serie diaria que es súper duro y me dio pereza.  Además mi mejor amiga, que es muy honesta, me dijo, Tania no vales.

¿Qué te ha parecido Las Campos?

Me ha encantado. Yo ya se lo auguré cuando estuve con ella. Le dije que iba a ser un pelotazo. A la gente le ha encantado, son muy queridas en España y encima a la gente le encanta cotillear las casas y han estado muy auténticas. Ole sus ovarios. No cualquiera abre las puertas de su casa, de su desayuno, de cómo se tragaba Terelu el Cola Cao. Creo que deberían hacer más programas. 

Publicidad

¿Cómo has visto la polémica del peso, dietas...?

Lo importante y lo atractivo de cualquier persona es la personalidad. Si estás segura de ti misma, vas a resultar atractiva. Es verdad que en televisión, quizá se nos juzga más y la gente sea más dura. Terelu y Carlota Corredera son muy duras consigo mismas. Un poco de por favor, que somos buenas comunicadoras pero no somos modelos. Nadie nos dice que seamos un 90-60-90, que yo soy una 44 y tengo un culo estupendo.

¿Estás haciendo dieta?

He subido este verano de peso pero no pienso ponerme a dieta. Volveré a hacer ejercicio y el cuerpo volverá a su sitio. Es que con un niño tampoco te da tiempo y ya las que tienen más, no sé cómo lo hacen. 

¿Alguna vez los nervios te han jugado una mala pasada?

Aquí mismo se me olvidó la letra cuando me tocaba cantar. Sales y parece que estás castigada con las sillas dadas la vuelta, el ruido de los tacones... Se te olvida todo. Encima el público te aplaude y piensas: ¿qué aplaudirán si lo estoy haciendo fatal?

Yo te veo más en 'Hable con ellas', ¿te gustaría?

Me lo he auto propuesto yo. Me encantaría pero nunca me lo han propuesto. No sé porqué. Yo también creo que pego. Son cinco, se monta un guirigay que te mueres y yo sería una más ahí gritando.