La boda de cuento de hadas de Marta Hazas y Javier Veiga

La pareja se ha casado este sábado 1 de octubre en Santander rodeada de amigos y seres queridos.

Marta Hazas, una de las protagonistas de la serie 'Velvet' y el también actor Javier Veiga se han dado el 'Sí, quiero' este sábado 1 de octubre en Santander, la ciudad natal de Marta.

Publicidad

Marta Hazas, una verdadera princesa el día de su boda

Marta Hazas, una de las protagonistas de la serie 'Velvet' y el también actor Javier Veiga se han dado el 'Sí, quiero' este sábado 1 de octubre en Santander, la ciudad natal de Marta. El Palacio de la Magdalena ha sido el lugar escogido por la pareja para sellar su amor en una verdadera boda de cuento de hadas. 

La actriz se ha hospedado estos días en El Hotel Real, a tan sólo dos kilómetros del Palacio. Marta salía así de radiante rumbo a su boda con un vestido diseñado por Jorge Vázquez, gran amigo de la intérprete. Los zapatos son de Roger Vivier y las joyas de Suárez.

Un novio feliz

Como manda la tradición, Javier Veiga ha llegado antes que la novia al Palacio de la Magdalena, lugar escogido por la pareja para darse el 'Sí, quiero' en una ceremonia civil.

Publicidad

La llegada de la novia

La novia llegaba en un espectacular Morgan rebosante de felicidad portando en sus manos un precioso ramo de flores de múltiples colores y acompañada del padre de Javier, Xuxo Veiga ). El novio, Javier, tuvo como madrina a Marieta Cuesta, la madre de Marta, ya que su progenitora ha fallecido.

Una pareja feliz

Marta estaba deslumbrante con un vestido de novia  obra de Jorge Vázquez, compuesto por una falda de tul terminada en cola, el cuerpo y la espalda estaban hechos con flores bordadas en seda. Marta  ha lucido joyas de Suárez, en concreto una de la colección Saint Maxime. Mientras que el novio, Javier Veiga estaba rebosante de felicidad.

Publicidad

Un vestido espectacular

Marta llegaba radiante al Palacio de la Magdalena y era recibida por una amiga y Jorge Vázquez, el creador de su vestido de novia que la ayudaba a bajar del vehículo con su espectacular vestido de falda de tul.

Las amigas de la novia

Paula Echevarría y Cecilia Freire no se quisieron perder el enlace de su amiga y compañera y llegaban así de guapas al enlace.

Publicidad

El vestido de Paula

Paula Echevarría estaba radiante con un diseño de Jorge Vázquez en color rosa y con flores en tonos rojos y verde agua.

¡Vivan los novios!

Los novios tras pronunciar el 'Sí, quiero' abandonan el Palacio de la Magdalena para dirigirse al restaurante donde se ha celebrado el convite.

Publicidad

Enamorados como el primer día

Los gestos de amor no se pararon de repetir entre los novios a lo largo de toda la jornada.

Un entorno de ensueño

El Palacio de de la Magdalena, construido a principios del siglo XX como residencia veraniega de la familia Real,  fue todo un acierto.