David Bisbal, el último famoso en entrar en 'Gran Hermano'

El artista almeriense ha visitado la famosa casa en Guadalix de la Sierra, donde ha presentado su nuevo single, 'Antes que no'.

"Estoy muy feliz de estar en Gran Hermano", fue lo primero que dijo el cantante. El artista almeriense ha sorprendido a los antiguos componentes del Club que han podido ver en exclusiva el estreno del nuevo videoclip del cantante.

Publicidad

David Bisbal, en 'Gran Hermano 17'

El programa se reservaba una gran sorpresa para la gala de ayer. El gran invitado de Gran Hermano 17 ha sido el artista almeriente David Bisbal. El cantante, que acaba de estrenar su nuevo single, ha querido presentarlo en el lugar más importante de la Casa este año, el Club. "Estoy muy feliz de estar en Gran Hermano", fue lo primero que dijo.

Bisbal: "Estaría encantado de volver"

"Hoy ha sido un día muy largo, presentando mi nuevo single, "Antes que no", habla de mí, refleja todo lo que he aprendido gracias a mi tierra. Espero que a la gente le guste... Tengo una agenda muy apretada, pero estaría encantado de volver", comentaba el triunfito.

Publicidad

El nuevo videoclip, en exclusiva

Pol, Rodrigo y Miguel, como miembros del Club, han disfrutado del estreno mundial del vídeoclip que acompaña la nueva canción de Bisbal.

Y Adara conoció a Bisbal...

Tras pasar por el Club, el cantante visitó la Casa para sorpresa de Adara que gritaba "me muero" cuando veía al almeriente. Cuando el cantante ha entrado en el salón de Guadalix, Adara se ha puesto muy nerviosa y sin dejar de moverse la melena, ha comenzado a mirarle con un inquietante juego de miradita y guiños que no ha pasado desapercibido en el plató.

Sí, el triunfito se ha metido a toda la Casa en el bolsillo en un momento, de hecho, Bea le decía al marcharse: "Llámame para un vídeoclip o algo".

Publicidad

David: "Es difícil estar aislado"

El artista habló con los concursantes sobre la convivencia y el estar encerrado como él en la Academia de 'Operación Triunfo'. "A mí me resultó difícil estar aislado de todo pero me centré en la música", les explicaba David.

¿Qué opina David de su reencuentro con Chenoa?