10 frases lapidarias de Amador Mohedano a Rociíto

El hermano de Rocío Jurado arremetió duramente contra su sobrina en 'Sálvame Deluxe'.


Publicidad

1 ​ Rocío Carrasco es la culpable de que la familia no esté ahora mismo unida

Esto es lo que piensa el hermano de Rocío Jurado de su sobrina y así lo quiso dejar claro en el programa. Rocío Carrasco, "es la culpable de que la familia no esté ahora mismo unida".

2 Los hijos de Rociíto necesitan protección por parte de su madre

'Necesitan protección, no de su padre Antonio David, ni de Olga, que ya la tienen. Yo le digo a Rocío Flores que una madre es una madre, que tenga paciencia, que algún día volverán a estar juntos, pero la niña ha llorado mucho…".

Publicidad

3 Rocío Carrasco no se interesaba por la carrera de su madre

Rocío Carrasco nunca se ha interesado por la carrera musical de su madre, o eso fue lo que dijo ayer Amador. ''A ellos nunca les ha interesado la carrera artística de Jurado, nunca se han preocupado de nada, ni de ir un concierto de a verla, el que ha estado siempre a su lado he sido yo. Rocío sufría mucho porque su hija no iba a verla...".

4 Rocío Jurado nunca aceptó a Fidel

 "A mi hermana nunca le gustó Fidel para Rocío. Él tenía que haberle dicho a su pareja que la familia es lo más importante". Al parecer a Rocío Jurado no le hacia mucho gracia el actual marido de su hija.

Publicidad

5 "Me he sentido despreciado"

 Amador ha sido muy sincero y claro y ha explicado, además que "me he sentido despreciado por mi sobrina. Hace cuatro años que no hablamos, y todos nos hemos sentido igual…".

6 La avaricia de Rociíto

 "Rocío ha cambiado mucho, antes compartía todo, no sé si ahora tiene ambición por el dinero o problemas económicos".

Publicidad

7 Una mala hermana mayor

Amador también quiso recriminar en público que su sobrino no hubiese estado al lado de sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando. ''Como hermana mayor tenía que haber apoyado en estos momentos a José Fernando. Gloria Camilia está dolida, pero seguro que quiere a su hermana''.

8 Rociíto se olvidó de los suyos

'Mi hermana Gloria ha criado a Rocío y también desapareció de su vida. Eso me duele mucho''. 

Publicidad

9 La herencia, ¿la culpable del distanciamiento de Rociíto con la familia Mohedano?

 "En la primera reunión por la herencia de Jurado, Rocío, con su propia abogada, nos dice que nos busquemos la vida y llama sinvergüenzas a sus tío José Antonio y Gloria por ayudar a Ortega Cano en Yerbabuena. Y quería quedarse con una parte de la finca que Rocío nos dejó a sus hermanos".

10 El Museo de Rocío Jurado

Es una vergüenza que no esté abierto y si no es así es por mi sobrina Rocío, que pide 30.000 euros al año, el beneficio del merchandising y el 50% de las entradas vendidas. El Museo le ha pedido un par de años para ver cómo funciona y después entregárselo para que lo gestione por completo ella, pero no quiere".