Los rostros más conocidos se meten en la cocina con un fin solidario

Más de 30 rostros conocidos han participado en el proyecto solidario 'Come conmigo', un libro recopilatorio de recetas.

'Come conmigo' es un proyecto solidario elaborado por Chus Mantecón con la ayuda de más de 30 rostros conocidos del mundo de la cultura, cine, deporte, periodismo y cocina. Se trata de una recopilación de las recetas favoritas de nuestros famosos, explicadas por ellos mismos e ilustradas paso a paso. Los beneficios recaudados de este libro irán recaudados a Acnur, para ayudar a los refugiados sirios.

Publicidad

El tiramisú de las hermanas Rueda

La actriz ha participado en este proyecto junto a su hermana, Chus. Ambas, que guardan un gran parecido, han cocinado una receta muy dulce, tiramisú. 

Laura Sánchez y David Ascanio y sus costillas dulces

Laura Sánchez y David Ascanio han cocinado en pareja y con una gran sonrisa unas deliciosas costillas dulces. Ambos han aportado su granito de arena con esta causa y están encantados de desvelarnos cuál es su plato favorito.

Publicidad

Paco León y su pollo al limón

Filete de pollo al limón, ésta ha sido la receta escogida por el actor. 

Una paella con ingrediente secreto

Miguel Ángel Silvestre ha participado en este proyecto demostrándonos lo bien que se le da cocinar una 'paella rambla', con un ingrediente secreto de su familia.

Publicidad

Javier Cámara apuesta por la cocina italiana

El actor ha preferido decantarse por la cocina italiana, preparando 'caponata siciliana para pasta', una receta con muy buena pinta.

Ensalada de lentejas

Hugo Silva nos presentaba, con una gran sonrisa, su receta favorita, una deliciosa ensalada de lentejas.

Publicidad

El puchero de Rosario Flores

Rosario Flores, con la 'cara lavada' y mucho arte en la cocina, ha cocinado un puchero, receta que sin duda viene bien en estos días de frío.

Pisto manchego, el plato típico de su tierra

Pedro Almodóvar se ha decantado por el plato típico de su tierra, el pisto manchego. El director cinematográfico confesaba que la receta se la han pasado sus hermanas.

Publicidad

La receta más dulce

Alejandro Amenábar ha preferido mostrarnos su receta favorita más dulce, un 'coulant' de chocolate. Éste contó con la ayuda del chef reportero Pedro Carrasco.

Pepón Nieto, con delantal incluido

El actor, con original delantal, ha presentado su receta de pollo al curry.