Toño Sanchís, sus exigencias para ir a 'GH VIP'

El exrepresentante de Belén Esteban se niega a participar con ningún colaborador de 'Sálvame'. ¿Qué teme?

Toño Sanchís

El que fuera representante de Belén Esteban, enfrentado a la 'Princesa del pueblo' en una guerra sin cuartel, se niega a participar en la nueva entrega del Gran Hermano de los famosos con ningún colaborador de 'Sálvame'. ¿Qué teme?

Publicidad

Toño entra en el universo 'GH'

La máquina de 'GH VIP 5' ya se ha puesto en marcha. Y promete darnos mucho juego, si finalmente consigue a Toño Sanchís como concursante estrella de la nueva edición. Según fuentes cercanas a la productora del reality, Zeppelin TV está poniendo todo de su parte para conseguirlo, aunque Toño no se lo está poniendo nada fácil.

Según ha podido averiguar QMD!, el ex representante de Belén Esteban se ha sentado a negociar con una lista imposible de exigencias. ¿Conseguirá convencerles?

¿Qué pide?

Para empezar, Toño ha puesto como condición que ningún colaborador o miembro del universo 'Sálvame' participe en 'GH VIP 5'. Toño no sólo se niega a compartir techo en La Casa de Guadalix de la Sierra con ningún compañero de Belén Esteban, sino que también prohíbe que participen en Las Galas y los programas satélites como 'El Debate' o 'Límite 48 horas'.

Si la productora al final acepta estas exigencias, ¿a quién sentarán en las gradas de sus programas si no pueden contar con los habituales Lydia Lozano, Matamoros, Mila Ximénez o la mismísima Belén Esteban, ganadora de 'GH VIP 3'?

Publicidad

Veta ¿a una ex?

En la lista negra del exmanager de Belén Esteban también aparece también la tal Susana de Barcelona, quien relató en el 'Deluxe' su supuesta relación con el representante.

¿No son demasiadas peticiones para un solo concursante? Por no hablar del caché que, según se comenta, podría estar en 20.000 euros a la semana.

Makoke ¿ficha por fin por GH VIP?

La productora se enfrenta a un tremendo dilema. Por un lado, es consciente de que encerrar a Toño durante tres meses en Guadalix sería un éxito total. Por otro, sabe que no puede prescindir de los colaboradores y amigos de 'Sálvame'. De hecho, Kiko Matamoros y Makoke eran firmes candidatos mucho antes que él.

Es más, la señora de Matamoros se quedó a las puertas en la pasada edición por no querer compartir espacio con Laura, la hija de su marido, que al final se llevó el maletín. Y 2017 parecía que iba a ser su año. ¿Cómo se resolverá este conflicto de intereses, en el que concursantes tan potentes resultan incompatibles?