Juana Acosta: "Ernesto y yo no queremos más niños"

La actriz, que se ha sumado a una buena causa junto a amigas como Maribel Verdú, habla claro: "Estoy feliz con mi niña, Lola, y no es el momento de aumentar la familia".

Generosa donde las haya, Juana Acosta tenía que acudir a la llamada de su amiga, la también actriz Bárbara Goenaga: diseñar un anillo solidario para recaudar fondos destinados a distintas ONG. QMD! habló con ella durante la presentación en Madrid de esta colección cápsula para la marca Soulbask.

Publicidad

"He tenido un año muy potente"

¿Es cierto que has diseñado tú sola el anillo? Claro, me inspiré en una joya que me regaló mi abuela y le añadí una pequeña esmeralda, la piedra de Colombia, mi país.

¿Y de dónde sacas tiempo? Has tenido un año increíble. Para una causa solidaria, sacas tiempo de dónde sea, porque es cierto que éste ha sido un año muy potente. He estrenado cuatro películas y acabo de rodar 'Perfectos desconocidos' con Álex de la Iglesia. Dos meses encerrada, casi no veía la luz del sol…

Publicidad

"No es el momento de aumentar la familia"

Ni a tu familia… A mi niña, Lola, la veía por las noches. Si no ruedo estoy con ella al 100 por cien y disfruto de sus maravillosos 10 años.

¿Cuándo vais a por el niño? Ernesto y yo no queremos más niños. Estoy feliz con Lola y no es el momento de aumentar la familia.

Hace una semana cumpliste 40 años, ¿un deseo? Desterrar el mito de que a partir de los 40 las actrices trabajamos menos.

Publicidad

Mujeres solidarias

Junto a ella, Maribel Verdú, Bárbara Goenaga, Ingrid García-Jonsson, Almudena Fernández,Goya Toledo y Myriam, diseñadora de Dolores Promesas, mostraron su lado más solidario. 

Publicidad

Maribel Verdú, entusiasmada

La actriz también se ha encargado de diseñar uno de los anillos solidarios de esta campaña benéfica, y lo ha hecho con gran ilusión y entusiasmo.

Publicidad

Goya Toledo

La actriz, de negro y chaqueta de estampado floral, también ha participado en esta iniciativa, en la que un total de 6 euros de cada compra irán destinados a distintas asociaciones entre las que se encuentra la Fundación Vicente Ferrer o la Asociación Española Contra el Cáncer.

Publicidad

Almudena Fernández

La modelo, tan guapa y elegante como siempre, ha aportado su granito de arena con esta causa y lo ha hecho muy bien acompañada.

Publicidad

Bárbara Goenaga, creadora de anillos solidarios

La actriz ha sido la creadora de esta campaña solidaria y junto a la ayuda de estas "mujeres maravillosas" ha conseguido llevarla a cabo.

"Gracias a estas maravillosas mujeres inspiradoras, solidarias, y bellas por los cuatro costados por sus increíbles diseños, y por embarcarse sin límites en esta aventura", escribía Bárbara en sus redes.

Publicidad

Ingrid García-Jonsson

La actriz sueca, con 'look' informal, no faltó en esta presentación donde nos mostró el diseño de su anillo.

Publicidad

Inmortalizando el momento

Como no podía ser de otra manera, para terminar esta agradable y solidaria jornada, las actrices posaron en un más que sonriente 'selfie'.