Mario Casas: "Al 2017 le pido salud, mucha salud"

Por primera vez en dos años, Mario Casas estrena nueva película sin Berta Vázquez a su lado.

.

Publicidad

El amor no está entre sus deseos para el nuevo año


Ni amor ni trabajo, quizás porque anda sobrado de ambas cosas, o por lo menos de trabajo, pero el actor sólo le pide "salud" al nuevo año que llega para seguir viviendo la vida tan intensamente como hasta el momento.

Tras romper con la que ha sido su novia hasta el momento, la actriz Berta Vázquez, y tras rumores que apuntan una nueva historia de amor con la top Dalianah Arekion, Mario Casas viajó a Barcelona junto al actor José Coronado y al resto del equipo de rodaje para presentar su nueva película "A contratiempo" que estrenará en cines el próximo 6 de enero.

Más maduro que nunca

Lo hizo en el One Ocean Club, en un lugar privilegiado delante del Port Vell de la ciudad condal que aparece en el film. Elegante al mismo tiempo que rompedor (pendiente de aro color plata a la vista), el actor sonrió ante las cámaras con un aire más maduro al que estemos acostumbrados.

Publicidad

"Lo que más valoro de una persona es ser cercana"

Quizá porque se hace mayor, quizá porque debuta en el thriller y también porque ha pasado ratos largos con su compañero de reparto José Coronado de quien ha aprendido el "savoir faire" y habla maravillas: "es un caballero, un gentelman… un tipo muy currante y cercano, Es lo que valoro más de un actor y de una persona. Cuando estás delante de una cámara yo admiro mucho a la gente trabajadora, sea como sea, tengan la personalidad que tengan".

Mario no desmiente, ni confirma su romance con Dalianah Arekion

A Mario, que acaba de romper su relación de más de dos años con la también actriz Berta Váquez, se le ha relacionado ya con la modelo y compañera de campaña de Sprigfield, la top model donostiarra Dalianah Arekion, algo que recientemente se ha puesto en cuarentena. 

Por el momento, el actor no ha confirmado ni desmentido dicho amorío pero es que no quiere oír ni hablar de la palabra amor, no sabemos si porque le sobra o porque le falta, pero cuando piensa en deseos y año nuevo en su mente aparece la palabra "salud" y "mucha"; seguramente es lo que le hará falta para afrontar todo el trabajo que le sigue llegando. 

Publicidad

"Unos más, otros menos, todos somos manipuladores y orgullosos"

"Contratiempo", dirigido por Oriol Paulo con quien ya trabajó en 'El cuerpo', es un thriller psicológico con tintes judiciales que explora la naturaleza humana ante situaciones límites y las consecuencias que tiene tomar decisiones equivocadas. En él, Mario da vida a Adrián Doria, "el empresario del año", un triunfador que cree tenerlo todo bajo control hasta que un accidente con su novia hace que su mundo comience a tambalearse hasta el punto que puede llegar a ir a la cárcel por asesinato. 

Para que esto no ocurra, Doria contrata a la mejor preparadora de testigos que nunca ha perdido un caso Virginia Goodman, interpretada por Ana Waegner. "Unos más, otros menos, todos somos manipuladores y orgullosos", aseguró el actor, y añadió que "Adrián no es malo, es un tipo que lo tiene todo: poder, dinero… Y hay gente que cree que con esas cartas puedes hacer lo que quieras. Ese es el punto de partida". Lo que más le atrajo del proyecto fue el guión y su personaje "oscuro y ambiguo".

En el film, Waegner y Casas mantendrán una lucha dialéctica, un cara a cara que hará salir a la luz la auténtica cara del protagonista.

Centrado en su trabajo

El actor que no para de trabajar y participar el productos de éxito, estrenará en marzo una nueva película "El Bar", una comedia de Álex de la Iglesia, junto a Blanca Suárez. 

Así pues, Mario Casas parece dispuesto a centrarse en su trabajo, especialmente ahora que ha roto su relación con Berta Vázquez. También dispuesta a superar su ruptura con ayuda del trabajo, la actriz de 'Vis a Vis' está centrada en su trabajo, y en unas semanas comenzará el rodaje de la nueva serie de Telecinco: 'El accidente'.