Las lecciones que Berta Vázquez ha aprendido este año

Tras romper con Mario Casas, la actriz afirma que sigue creyendo en el amor.

La actriz hace balance de su año más intenso, reflexionando sobre el amor, los amigos y el sentido de la vida.

Publicidad

Sigue creyendo en el amor

Feliz Navidad.!

A post shared by Vazquez_Berta (@berta__vazquez) on

2016 ha sido un año difícil para la actriz,  que ha puesto punto y final a su relación con Mario Casas, con el que había compartido más de dos años de romance. Ahora, centrada en el trabajo y siempre con una gran sonrisa, supera su separación rodeada de buena compañía. Y lo hace sin perder la fe en el amor: "Creo en el poder del amor", ha afirmado en sus redes.

Su mensaje a los hombres

Tras dos años de relación con Mario Casas, la actriz ha sacado sus propias conclusiones sobre las relaciones. Y dispuesta a acabar con el machismo en las relaciones personales, Berta se ha lanzado un mensaje a todos los hombres: "Las mujeres no tienen que ser delgadas, cocinar para ti, tener el pelo largo, maquillarse, ser femeninas, depilarse, ponerse a dieta, vestir de rosa, escuchar tus tonterías...", son algunas de las reivindicaciones que Berta hace en materia sentimental. 

Publicidad

La definición de amor para Berta

Una de las grandes lecciones aprendidas por Berta es la que define el amor: "La gran lección que he aprendido este año es que nadie es realmente tu amigo o nadie te ama de verdad hasta que descubre tus sombras y decide quedarse a tu lado", escribía en sus redes.

El mejor refugio son los amigos

Grandes amigos son grandes tesoros. .. I❤️U @lpb1983

A post shared by Vazquez_Berta (@berta__vazquez) on

Si algo ha aprendido Berta este año es que los amigos son siempre el mejor refugio, especialmente cuando se pasa por una ruptura.

Publicidad

Buscando su hueco

Quizá tras sentirse encasillada como 'la novia de...' Berta ha lanzado un mensaje en sus redes: "Cambia de opinión, ponte a prueba, se auténtico. Y no sólo con los demás, sino, en primer lugar, contigo. Trabaja duro y crece", unas palabras que reivindica el derecho a ser uno mismo y ser auténtico.

El derecho a ser feliz

Finalmente, y tras un año marcado por su ruptura con Mario Casas,  la actriz ha decidido mantener el optimismo y reivindicar el derecho a vivir 'la vida bella', desconfiando de quienes te impiden ser feliz. ¿Será esto último un mensaje dirigido a Mario Casas?