Los presentadores de las Campanadas calientan motores

Anne Igartiburu, Cristina Pedroche, Lara Álvarez, Irene Junquera... ultiman los detalles de su gran día.

Quedan unas horas para despedir este 2016, pero hace desde hace unas cuantas semanas conocemos a los presentadores que nos acompañarán la última noche del año a través de la pequeña pantalla. Quizás uno de los secretos mejor guardados de todos, es el vestido que lucirán las presentadoras, eso sí, lo que tenemos claro es que cada una ya se está preparando de una manera u otra.

Publicidad

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche, que dará la bienvenida a 2017 en Antena 3 con Alberto Chicote,  se prepara para brillar con luz propia y se somete a los últimos tratamientos de belleza de este 2016. Así de feliz la veíamos en la camilla de un prestigioso centro de belleza.

Lara Álvarez

Ya estamos aquí...🙆🏽🙆🏽 #puertaDelSol #campanadas #tomaDeContacto #Preuvas #emocion

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

Otras como Lara Álvarez o Irene Junquera han decidido visitar hoy la mítica Puerta del Sol para ensayar la gran gala de mañana. Mientras la guapa asturiana visitaba la tarde del viernes el plató donde mañana dará la bienvenida al 2017.

Publicidad

Matías Roure

La previa de un fin de año mágico!!! #sol #Madrid #gracias #campanadas2016

A post shared by Matias Roure (@matiroure) on

El guapo bariste de 'First Date' también se acercaba hasta el plató y se fotografiaba mirando al reloj con el que mañana todos nos tomaremos las uvas.

Lidia Torrent

Mariposas en el estómago...🙈🙉🙊 #CuentaAtrás ⏳⌛️🕰⏰

A post shared by Lidia Torrent Anca (@lidiatorrentanca) on

La hija de Elsa Anka era otra de las encargadas de dar las Campanadas de Mediset que esta tarde ensayaba frente a la Puerta del Sol la que serán sus primeras Campanadas en televisión.

Publicidad

Frank Blanco e Irene Junquera

‪Calentando motores en la Puerta del Sol! @puertalsol ‪Mañana Campanadas en @lasexta_6

A post shared by Frank Blanco (@frankblanco_oficial) on

Los de 'Zapeando' que serán los encargados de decir adiós a 2016 desde 'La Sexta' eran otros de los que calentaban motores para la noche más especial del año.

Anne Igartiburu y sus 'compis'

La presentadora de 'Corazón' era otra de las que se acercaba al balcón para ensayar con sus compañeros, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez las Campanadas de TVE.