Aida Folch, Roger Berruezo y Andrea Duro, invitados a la fiesta de H&M en Barcelona

Los actores fueron algunos de los invitados la fiesta celebrada por la firma de moda.

H&M ha celebrado una gran y exclusiva fiesta en Barcelona con motivo de la apertura de su primera flagship store. La nueva tienda está situada en Passeig de Gràcia número 11, en el edificio Generali, y cuenta aproximadamente con 5000m2 y un total de cuatro plantas con todas las colecciones de mujer, hombre, niños y la esperada H&M Home. Como gran novedad, la tienda cuenta con el nuevo espacio gastronómico Flax & Kale x H&M.

Entre los rostros conocidos que se dieron cita en la fiesta, Roger Berruezo, Gemma Mengual, Ona Carbonell, Dulceida, Aida Folch yAndrea Duro.

Publicidad

Aida Folch, encantada con su trabajo

Aida Folch, Eva en 'Sé quién eres', ha hablado sobre el éxito de la serie y sobre el gran arte del director Pau Freixas: "es un grandísimo director, le avala 'Pulseras rojas', que es la serie anterior que hizo que compró Spielberg. Nosotros flipábamos leyendo los guiones, son buenísimos". Y añade: "la calidad de la foto, los personajes, cómo está rodado. Creíamos en el proyecto y queríamos que fuera un antes y un después en la ficción española. Poco a poco, público ha respondido. No podemos estar más contentos".

También dice que siempre le ha gustado mucho el cine europeo y no hace falta irse a Estados Unidos para hacer buenas películas: "también hago algunas pruebas para Estados Unidos, pero el francés lo hablo mejor que el inglés, siempre me ha gustado mucho el cine europeo. Creo que no hay que irse tan lejos, pero soy actriz, donde me llamen".

Sobre sus relaciones amorosas comenta: "mi relación va viento en popa a toda vela y soy muy feliz".

Publicidad

Andrea Duro: "Mi chico es muy poco detallista pero espero que este año se acuerde de San Valentín"

Andrea Duro asegura que ella no quiere salir fuera de España como actriz: "espero llegar a ser como Carmen Maura que creo que está muy bien y creo que eso es genial". Y viendo que se acerca el día de San Valentín, comentó que su novio, Adrián, es muy poco detallista a pesar de ser maravilloso los 365 días del año. "Mi chico es muy poco detallista pero espero que este año se acuerde. El año pasado me quedé sin ramo de flores, el anterior sí que me había regalado", comenta la actriz.

Sobre su experiencia en el rodaje de 'La Catedral del mar', ha dicho que "va a ser un peliculón increíble. Ha sido un rodaje muy especial a nivel emocional y psicológico. Ha sido un terremoto porque el personaje tiene una caga dramática muy fuerte pero ha sido muy muy divertido".

Andrea también ha comentado que cuida su alimentación y hace deporte pero más bien por el lado psicológico que por el físico: "me gusta hacer deporte pero más por lo que me aporta psicológicamente que por lo que me aporta físicamente. Me hace desconectar mucho, me relaja, pero luego en tema de comida, hay días que me apetece comer porquería absoluta".

Publicidad

Roger Berruezo, en forma

Rober Berruezo ha reconocido que la vuelta al cole con la alimentación y el deporte le ha costado: "acabo de terminar enero, está costando la vuelta al cole pero estamos en ello. Corriendo cada día y lo de siempre". El actor, aunque practica deporte, reconoce que no se pone ninguna meta: "no tengo fecha, pero es ya, esto ya se sabe que mañana mismo te pueden llamar para cualquier cosa y si no estás preparado del todo, mal". Tras su papel en 'Acacias 38', se encuentra a la espera de nuevos proyectos en España y también Italia.

Publicidad

Dulceida y Alba Paul

La influencer ha posado de la mano de su pareja, Alba Paul. Tan enamoradas como el primer día, no dudaron en mostrarlo en la alfombra roja...

Publicidad

El beso de la noche

La pareja no dudó en demostrar todo el amor que sienten la una por la otra ante las cámaras.

Publicidad

También asistieron...

La actriz Cristina Brondo.

Publicidad

También asistieron...

La deportista Ona Carbonell.

Publicidad

También asistieron...

Tampoco faltó a la cita, Gemma Mengual.

Publicidad

También asistieron...

La modelo Jessica Goicoechea.

Publicidad

También asistieron...

El exfutbolista Raúl Tamudo.