Así vivieron la vuelta a los escenarios de Isabel Pantoja sus mayores fans

Varios rostros conocidos del panorama nacional no quisieron perderse la primera actuación de la tonadillera tras su paso por prisión.

Isabel Pantoja volvió a demostrar que es una gran estrella. La tonadillera colgó el cartel de "no hay más billetes" en su regreso a los escenarios en una noche en la que no cabían más protagonistas que ella. Por deseo expreso de Isabel Pantoja no hubo photocall, pero a su concierto asistieron varias caras conocidas del panorama nacional, además de su familia, que asistió al completo a su concierto.

Publicidad

Carmen Lomana

La socialité fue una de las 10.000 personas que abarrotaron el Palacio de los Deportes de Madrid. Carmen Lomana, gran fan de Isabel, no se quitó las gafas de sol durante ningún momento, ni tampoco el pañuelo que le tapaba gran parte del cuello y la cabeza. ¿Será que ha pasado recientemente por el quirófano?

Publicidad

Soraya Arnelas

La cantante tampoco quiso perder la oportunidad de asistir a la esperada vuelta de Isabel Pantoja. A punto de dar a luz a Manuela, su primera hija, la joven presumió de tripita en el palco VIP.

Publicidad

Arancha de Benito y Agustín Etienne

La exmujer de Guti tampoco faltó a su cita con Isabel Pantoja y acudió al concierto acompañada de su pareja, la exmano derecha de Toño Sanchís. 

Publicidad

Hiba Abouk

La actriz no se resistió a compartir con todos sus seguidores el momentazo de la noche, Isabel Pantoja cantando su clásico "Marinero de luces".

Publicidad

Miguel Abellán con el mejor "equipo"

El torero acudió al concierto de la tonadillera acompañado de su madre  y otras amigas, tal y como plasmó en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Tamara Gorro y su emotivo mensaje a Kiko Rivera

La extronista no pudo acudir al concierto de Isabel Pantoja, pero en su lugar fueron su madre y su "yaya" a la que les hacía muchísima ilusión acudir al concierto de la tonadillera. Ahí, sus amigos Kiko Rivera e Irene Rosales estuvieron en todo momento pendientes de de ellas y Tamara Gorro se lo agradeció a su amigo con este bonito mensaje.

Publicidad

Isabel Pantoja también tuvo tiempo para su club de fans

Y como es costumbre en Isabel, tras el concierto, estuvo atendiendo a su público. #IsabelPantoja #BlogOficialIsabelPantoja

A post shared by ISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin) on

La tonadillera saludó a varios miembros de su club de fans que inmortalizaron el momento con estas cuatro fotografías en las que se ve cómo Isabel se vuelca con sus fans y ellos le corresponden con múltiples muestras de cariño y regalos.