... También me puse muy nerviosa cuando tuve que interpretar a Sara Montiel y a Carmen Sevilla, por toda la información que tenemos de ellas. A Carmen Sevilla la amo. Solo pensar que tenía que vestirme de ella se me ponían los pelos como escarpias. Y toda la historia que lleva detrás Sara Montiel.
¿Hay algún personaje que te gustaría imitar?
Sí, me he quedado con ganas de sentir. Estoy en un programa en el que se trata de imitar. Cuesta mucho meterme para adentro lo que yo siento y hacer algo que no es lo que está mecanizando tu cabeza. Me siento orgullosa de esta travesía. Ha sido increíble. Aunque no me haya sentido identificada con los artistas que he interpretado ha sido impresionante.
¿Con quién crees que podrías sentir?
Si tuviera que elegir, me daría respeto una Rocío Jurado, Adele, Janis Joplin, Whitney Houston… pero está bien porque me ha sacado de la zona de confort que todos tenemos. Ha sido un curso intensivo de interpretación de buscar dentro de ti cosas que creías que no tenías. Ha pasado medio año volado. Gane o no gane me da igual, para mí ha sido un regalo salir cada vez al escenario. Estamos todos como niños, nada más que pensamos en disfrutar cuando salimos al escenario.